Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


miércoles, 27 de febrero de 2013

Aguantando mecha

     Es curioso lo fácil que resulta hablar de los demás, buscarles las cosquillas y meterles el dedo en la llaga sin compasión por el simple hecho de que “es que resulta muy gracioso”.

     De eso sabemos mucho por aquí abajo, por Andalucía. Donde los tópicos se hacen sangre en cada frase. No nos gusta trabajar (…esteeeee, a los de Oviedo si??); estamos siempre en la calle (lógico, por la cantidad de sol y la temperatura que tenemos); somos unos vagos (…no me hagáis hablar); dormimos la siesta (si encarta se duerme y, si no, se intenta); hablamos muy rápido (economizamos el tiempo de comunicación); usamos un tono de voz muy alto (acaso no sabéis que descendemos casi al 100% del pueblo musulmán??… y habéis oído a dos musulmanes hablar en la calle??, pues eso); nos gusta la fiesta (sí, por eso creamos la Ruta del Bacalao, la marcha de Ibiza, y la Joy Eslava…); somos incultos (tan incultos como este santo país os permite creer); cantamos muy bien flamenco y a todas horas (claro!!, y también sabemos torear!!); sabemos torear (lo ves, qué te he dicho??); dominamos a la perfección el arte de robar (los que llegan a altos cargos políticos, tal vez… incluso sin haber nacido en Andalucía)…

     El 28 de Febrero es el día de nuestra Comunidad. Momento ideal para bloquear a tanto tweetero payaso y tanto idiota suelto que hace chistes fáciles sobre un pueblo que ha luchado, lucha y luchará por dejar de ser el culo de España.

     Salud para tod@s

6 comentarios:

  1. Muy bien dicho.
    A mí estas chorradas me tocan el kiwi bastante pero vamos, que se retrata muy lamentablemente el que las dice. Odio los tópicos, por eso tampoco los empleo nunca con los demás.

    A disfrutar mañana el festivo, muchos besitos!


    ResponderEliminar
  2. No se puede decir más claro...ya sé que si más alto, pero nos hemos entendido perfectamente.

    Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cosas son muy claras y cualquiera que pueda las entiende sin dificultad. Un beso, Pilar

      Eliminar
  3. Las etiquetas están bien para ordenar y clasificar pero colocarlas a personas o comunidades completas es signo de una estupidez en grado sumo.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas