Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"EL HOMBRE QUE PRETENDE VERLO TODO CON CLARIDAD ANTES DE DECIDIR NUNCA DECIDE." (Henri-Frédéric Amiel) - Mayo 2017

sábado, 2 de marzo de 2013

Lo patológico

Si tienes momentos de tristeza no vas a caer en depresión, es lo más habitual sentirse así, de vez en cuando. Lo patológico es aparentar ser siempre feliz.

Si te pesa tu barriguita, tus caderas, tu culo, tus tetas o te avergüenza tenerla muy corta, vete a una playa nudista y comprobarás que perteneces al grupo “de la media”. Lo patológico es vivir enamorado de uno mismo.

Si tienes miedo a fallar, a fracasar, si piensas que puedes no ser alguien “ideal” para el resto de los mortales, no sufres de una baja autoestima. Eres, lo que comúnmente se llama, uno más. Lo patológico es tener en la boca siempre esa frase de “yo tengo las ideas muy claras, y esta es mi personalidad”.

Si pretendes conocer el fondo de las cosas pese a las trabas que te encuentres y aún así dudas de casi todo no eres ningún bicho raro. Lo patológico es creerse siempre en posesión de la verdad.

Pero no te confundas. Esta “normalidad” está muy lejos de la mediocridad. Y aunque así fuera, pese a no ser recomendable, tampoco sería patológico.

Vive pensando menos en tus cualidades y disfruta de tus limitaciones.

Mira qué positivo me acuesto esta noche, carajo!!!!

Salud para tod@s

6 comentarios:

  1. Totalmente cierto, al menos desde mi punto de vista también.
    Buen blog. Muy interesante la verdad.

    Yo también escribo en un blog, aunque la mayoria de contenido erotico, yo también escribo un poco sobre lo que básicamente: me da a mí la gana. jeje
    Te lo dejo por si quieres leerlo y si eso ya me cuentas:

    www.malagasensual.blogspot.com

    Saludos y sigue asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste este sitio, sabes que es tuyo también. En cuanto tenga un hueco pasaré por tu espacio. Ya está bien de tantos tapujos y tanto miedo a hablar sobre ciertos temas. Sin verlo siquiera ya te doy la enhorabuena por haber puestos manos a la obra.
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. ¿Positivo? ¡Lo tuyo es patológico!

    Esta bien este post. Lo recordaré con los bajones, ¡espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío es patológico... pero aún no hay terapia pa lo mío.
      Cuidate, crack!!

      Eliminar
  3. Me encantó!! Lo he disfrutado muchísimo..que al final es cierto que la felicidad no es eterna y que a veces pensar que somos anormales no es normal!!! Besos desde el caribe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, de vez en cuando no está de más darle una vuelta de tuerca al cráneo. Todo es tan superfluo... por cierto, como me gustó eso de "Besos desde el Caribe", parece el título de una película!!!!
      Besos para ti desde el Mediterráneo.

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas