Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“AL FINAL, LO QUE IMPORTA NO SON LOS AÑOS DE VIDA, SINO LA VIDA DE LOS AÑOS.” - (Abraham Lincoln) - Noviembre 2017

domingo, 9 de junio de 2013

Camino de huida y vuelta

No te quedes

si tu vida es un camino de huida y vuelta,

no me abraces por rutina

y no dejes de hacerlo por costumbre,

no te vuelvas hielo

cuando el frío nos apriete las costuras,

no te derritas

cuando mi boca ya esté seca y no pueda sostenerte.

 

No me duelas

si no vas a curarte.

 

No me quieras,

que amor es quererse

hasta cuando no me quieres

y eso es lo único que querría que hicieras siempre

 

y eso es lo único que nunca te pediré que hagas.

Elvira Sastre – “Camino de huida y vuelta”

Precioso, como todo lo que escribe @elvirasastre (http://bleuparapluie.blogspot.com.es/2013/05/camino-de-huida-y-vuelta.html)

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esta chica tiene un don, eso está claro.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues si te gusta, pásate por su blog. Tiene muchas cosas tan bonitas como ésta.

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas