Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“AL FINAL, LO QUE IMPORTA NO SON LOS AÑOS DE VIDA, SINO LA VIDA DE LOS AÑOS.” - (Abraham Lincoln) - Noviembre 2017

lunes, 24 de junio de 2013

Chispa (del blog de @cafedelbuho)

Solo quise ser chispa en tu vida.
Nunca el fuego que devora
ni siquiera ese que calienta
y trae noches de televisión.

Solo quise ser chispa
y prender una sonrisa
en todos tus labios.

…acerca de la entrada anterior. “Café del Buho”(http://cafedelbuho.blogspot.com.es)

La foto ha sido retirada por expreso deseo del autor.

7 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas me gusta mas tu entrada que la mía.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado... sobre todo el final

    ResponderEliminar
  3. La foto que esta en esta nota es de mi autoria y se encuentra amparada por la ley 11723, por ende exijo la inmediata eliminacion de la misma por ir contra mi derecho de autor y ser publicada sin mi consentimiento y/o autorizacion, habiendo quitado hasta mi firma de la misma.

    Javier Cortesse
    Fotografo

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas