Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


domingo, 21 de julio de 2013

Recomendando… Danza!!!

     Fueron la banda sonora para muchos de nosotros, en los años del despertar a la música; el estandarte para los que teníamos un grupito y pensábamos que, siendo de Málaga, no nos íbamos a comer nada. Ellos sonaron, sonaron mucho, aunque quizá menos de lo que nosotros vivíamos desde el Sur.

     Resulta raro encontrar por esta tierra a alguien de tu quinta, que habiendo estado relacionado con la música de alguna manera, no tuviese alguna relación con ellos, del tipo que fuera: teloneros, préstamo de equipos, compartiendo local, prestando canciones, participando en conciertos… siempre, SIEMPRE, han sabido estar cerca de los que no hemos llegado a nada, pero hemos disfruta cada ensayo… cada concierto.

     Ahora, un montón de años después, (treinta nada más y nada menos), sacan recopilatorio. “Danza Total”, doble cd más dvd repasando su historial… aunque siendo honestos, me quedo con los principios: “El club del alcohol”, “el pintor y la modelo”, “el ángel caído”,

     Quizá, la mayoría que me leéis sois también de esa generación, por lo que os invito a disfrutar con ese recopilatorio de Danza Invisible, que, pese a tener alguna rareza, contiene un montón de recuerdos y de momentos inolvidables en nuestras vidas.

danza invisible

     Yo, por mi parte, solo puedo darles las gracias por tantos días, tantas canciones, tantos recuerdos, tantas vivencias… ya os digo, “la banda sonora de nuestras vidas”.

     Salud para tod@s

8 comentarios:

  1. Mi alegrón musical ya me lo he dado hoy con el www.iberiafestival.com (ahora a ver como me organizo).
    ¿Recopilatorio dices? Pues no se si comprarlo, creo que lo tengo todo o casi todo de esta gente (y en original ¿ehh?) Le preguntaré a un colega que es de los incondionales de Danza Invisible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré más por lo sentimental que por lo musical. Como tú dices, ya lo tenemos todo, e incluso, hay un par de cosillas que no me gustan. Pero son ellos. Es como una obligación moral.

      Eliminar
  2. ohhhhhh cuantos recuerdos!! ♪♪♪ saborrrr de amooorrrr ♪♪♪
    todo me saaabe a tiiiiii ♪♪♪♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y esa es de las "relativamente recientes", pero qué me dices de
      "En el alcohol se expresa la verdad,
      ven a recogerla ya, decides nada,
      O cuando oyes líquido fluir, líquido sobre cristal,
      tu sangre pide más.

      Las lágrimas se ahogan en alcohol, las risas flotarán.
      El hielo funde cualquier inquietud
      ¡Degenera o muere!"

      Eliminar
  3. el título de tu blog
    me hizo entrar en tus palabras
    muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo he pasado rápidamente por el tuyo para ver que le tengo que dedicar más tiempo. Me parece muy interesante. Bienvenida a mi casa, que es también la tuya!!

      Eliminar
  4. El primer concierto al que fui, fue de ellos.. No es que fuese yo muy fan, pero fue al primero al que me dejaron ir con mis amigas.. jeje. Ya los pillé mayores, pero nos lo pasamos pipa! Siempre me acuerdo de ese día cuando los oigo o los veo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je... no sé cuántas veces los habré visto en directo!!. Me alegro que tengas un grato recuerdo de aquel concierto.

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas