Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


miércoles, 18 de septiembre de 2013

¿Conoces a @penelopesierra ?

     Yo, en persona, aún no, aunque la cosa está al caer. Pero vía blog hace ya bastante tiempo que nos conocimos, cuando ella me dijo que le gustaba mi blog y que mis fotos tenían muy buena pinta. Me comentó que era fotógrafa y entonces me sentí halagado por tener tan buena crítica de alguien del mundillo.

     Una vez le pregunté si se vendría a un concierto que dábamos Nacho Artacho y un servidor y me dijo que no podía, que tenía trabajo en Madrid: Y sí, efectivamente. Me cambiaba por Juanes, no sabía lo que se perdía…

           untitled        untitled

     Uno se cansa ya de ver portadas de periódicos catastrofistas o come-cocos, así que fue una alegría encontrarnos en la portada del Sur a Penélope, en pleno trabajo, con su cámara y su cantante… aunque con el orden de los factores algo alterados. (pincha para verlo bien!!)

     Os recomiendo que paséis por su web (aunque ahora está en reconstrucción) o su Instagram y conozcáis sus fotos. Las de los escenarios son espectaculares y las de la trastienda… esas son un lujo!!!

     Decidle que vais de mi parte, igual algún día tenéis más suerte que yo y deja plantada a alguna de esas estrellas por vosotros!!

     Salud para tod@s

2 comentarios:

  1. pues buscaré su blog... siempre es agradecido encontrar una brisa nueva... a veces esto se para o se rancia, verdad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Búscalo, aunque creo que ahora lo tiene en "reformas", pero en su instagram podrás ver cosas muy chulas!!!

      Un besillo

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas