Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


miércoles, 4 de septiembre de 2013

Y no me eches de menos

labios-en-blanco-y-negroY no me eches de menos
que el recuerdo es un veneno;
yo vivo en la soledad
con tanta gente que me da miedo.
Siempre nos quedará un alto el fuego,
una bandeja de plata y un mar de cristal
y un par de besos ante el espejo
y un rostro nuevo como zapatos viejos.

Carlos Chaouen – “Flores secas”

8 comentarios:

  1. Lo mismo te echo de menos, lo mismo, que antes te echaba de mas. (Soy más de Kiko.)

    ResponderEliminar
  2. lo de sentirse sola rodeada de gente, es una sensación demasiado familiar para mi ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa a más gente de lo que creemos, es un mal de esta sociedad, qué le vamos a hacer. Paciencia

      Eliminar
  3. Si tú no te das cuenta de lo que vale,
    el mundo es una tontería,
    si vas dejando que se escape
    lo que más querías.

    (Yo soy más de lo mismo)

    Muxusss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo como a Bubo; Grande Kiko, pero Chaouén es un genio!!
      Besillos!!

      Eliminar
  4. Uno puede estar rodeada de familiares, amigos, conocidos pero esa soledad interna que en ocasiones se instala en el ser, puede ser muy dura de comprender, echo de menos a los que en su momento les dije amigos, a los que se fueron de mi lado sin razon y sin algun motivo, echo de menos hasta mi risa y ganas de comerme el mundo, vaya situación la mia Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llama a esas cosas por su nombre, es la única manera de que vuelvan!!!

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas