Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"ES UNA COSA BASTANTE REPUGNANTE EL ÉXITO. SU FALSA SEMEJANZA CON EL MÉRITO ENGAÑA A LOS INCAUTOS." (Victor Hugo) - Septiembre 2017

lunes, 30 de septiembre de 2013

Perdido… muuuu perdido!!

     Ando muy ocupado… a cualquiera que se lo cuente no me cree, pero es así, estoy liadísimo. Son muchos frentes abiertos (qué me gusta esa expresión!!) y poca capacidad para atenderlos.

     Podría resumirlo todo en “deseaba que acabase Agosto para volver a la normalidad y Septiembre me trajo un menisco roto”. Y podría seguir con “Chim – Póm!!!”, pero va a ser que no.

     He tenido mucho ajetreo porque me opero mañana y quería dejar todos esos frentes solucionados; horarios del cole, tareas de mis alumnos, organización del aula nueva, incorporación de mis hijas al cole nuevo…, organización del mundo más allá del 1 de Octubre (llevar y recoger a las gremlins del cole, actividades extraescolares,etc…). Unido a pruebas, resonancias, visitas al médico, RX, preoperatorios,… Lo que en mi pueblo se dice “dejarlo tó enjaretao”.

     Pues ya está todo. Solo queda que el cirujano descanse bien esta noche y mañana el camarero no le cargue el carajillo demasiado.

     Así que, niños y niñas, si alguno de vosotros piensa que pa qué escribo esto en el blog yo le contesto que “pa eso es mío”, y porque ya toca retomar eso de contarnos cosillas, que el twitter es muuuu cansino y esto mola más.

     Nos vamos leyendo. Salud para tod@s.

image

Es la imagen más original que encontré para ilustrar esta entrada… aunque no tenga las piernas como para un anuncio de Intimissimi, pero es lo que hay. Y sí, ya lo sé, el próximo menisco roto viene en camino…

11 comentarios:

  1. Si es que un blogger es un blogger aunque tenga fecha en el quirófano!! Que le gusta a septiembre eso de volvernos locos a todos.... pero mañana es octubre!!
    Que vaya todo bien y te dejen los pieses pa' anuncio de neutrógena "después de" xD
    Un abrazo!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Septiembre es lo que tiene... alocar por alocar. Pues ya salí del quirófano y sigo teniendo los mismos pies de Frodo que hasta ahora.
      Seguimos en la brecha, Vecinita. Besos

      Eliminar
  2. uiss!!! pos en esas me he visto yo este verano, otro con tendinitis en los 2 brazos....
    y en mismo ajetreo de comienzo de curso..
    te deseo q la operación vaya fenómena... y te mando un besote

    ResponderEliminar
  3. uiss!!! pos en esas me he visto yo este verano, otro con tendinitis en los 2 brazos....
    y en mismo ajetreo de comienzo de curso..
    te deseo q la operación vaya fenómena... y te mando un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues como te dije, deseando estoy de que esto acabe ya para irme a Córdoba con la familia a comernos unos bocatas wenos!!! Pero para eso queda aún... Besos

      Eliminar
  4. Deseo que todo salga fenomenal en tu operación poco a poco ya iras poniendo las cosas en orden lo primero es tu salud y la familia un abrazo desde mi México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere. Parece que todo fue según lo previsto, ahora toca ir recuperándose...que es lo mas largo. Gracias. Besos

      Eliminar
  5. Pues nada Feo... ¡Que te sea leve! ¡Que mala pata! ¿No? Jeje. A recuperarse pronto y... oye... no te comas mucho la cabeza la vida también sigue aunque tú no lo tengas todo "enjaretao" y a veces hasta te sorprende. (Hay gente a tu alrededor que se vuelve hasta más responsable e inteligente.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo; es uno de mis mayores defectos, esa necesidad de dejarlo todo siempre planeado, para que los demás no tengan que sufrir mucho (o para que cuando yo vuelva no me lo encuentre todo manga por hombro, que también puede ser)
      Vamos a intentar hacer una recuperación sensata, aunque sea de las pocas cosas sensatas que deje en mis memorias.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Hombre, no te imagino yo de intimissimi, sinceramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo, aunque nunca se sabe... soy muy versátil.
      Un abrazo

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas