Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


domingo, 6 de octubre de 2013

Ayyyy!!, menisco, no te rajesssssss!!!!

     Pues ya hace cinco días que me operé y tengo que reconocer que no imaginaba que una “cosita tan pequeña” doliese tanto. Miro la rodilla y veo solo cuatro o cinco puntitos; eso sí, la rodilla derecha está bastante más grande que la izquierda. Me veo muy limitado y creo que exagero, pues seguro que habrá gente en condiciones peores. Paso muchos ratos solo y siento la imposibilidad de hacer cosas tan sencillas como usar el microondas, entrar en la duchan, colocarme en la cama o sentarme en un sillón.

     Y es que no solemos valorar las cosas que tenemos. Sé que es un topicazo, pero es así. Ponemos nuestras miras en lo que poseemos o en lo que poseen los demás. Y queremos “ser como” o “mas que…” y luego te llega un absurdo menisco, un hombro doloroso o un dolor demuelas y ya todo te da igual.

     En fin, esto es muy incómodo. Eso ya lo sabía de antemano. Desarrollaremos la paciencia, no me queda otra.

     Salud para tod@s.

8 comentarios:

  1. Tómalo con calma claro es fácil decirlo pero si te desesperas todo se hará mas pesado para ti. Tienes razón en decir que existe gente en peores circunstancias así que tenemos que valorar lo que tenemos. Estoy segura que tus pequeñas harán que te sientas bien dándote la mejor medicina que es su compañía un saludo desde mi México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere. La verdad es que en casa me cuidan muy bien y es verdad que a veces la situación desespera (sin ir mas lejos esta noche apenas he dormido). Pero hay que tirar pa'lante, que esto no es nada.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Paciencia, no queda otra. Ponle pilas al mando y relaja ese menisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el modo "paciencia" activado, aunque la tele me aburre soberanamente. Quisiera leer más pero la postura me resulta demasiado incómoda, así que estoy con Breaking Bad echando las horas.
      Gracias y un saludito!!

      Eliminar
  3. Quédate tranquilo para que te alivies pronto.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias. Tranquilo me quedo... no hay mas remedio.

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  4. aprovecha para que te den mimitos!
    y seguro que poco a poco te irás sintiendo mejor... te dejo muchos besos

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas