Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


jueves, 7 de noviembre de 2013

Muy cerca y muy callado

Con las manos al aire
no hay penas que bailen.
La vida, la calma y yo estaré
muy cerca de tus pasos
para que no te caigas,
muy cerca y muy callado
Y así me vas contando..

     Ahora que se ha puesto de moda Antonio Orozco, puede ser un buen momento para que, el que no le había prestado demasiada atención, se fije un poquito en él y se dé cuenta de que es uno de los mejores creadores que actualmente podemos disfrutar. Que la morralla de Tele5 no os desvíe de este gran músico. Disfrutad su último tema.

     Salud para tod@s

5 comentarios:

  1. Vaya que si tiene talento este hombre, me encanta pues además de su manera de interpretar las canciones con esa voz ronca que a mí me puede cautivar. A demás tiene una sencillez que le caracteriza es único, tuve la oportunidad de conocerle en persona nada de poses ni gente de seguridad que le rodee creo que por eso me encanto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que sí, que es un buen tipo. Y musicalmente hablando es grandísimo. Un beso!!

      Eliminar
  2. Que lástimica que no se queden en el escenario o en el estudio de grabación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como??; qué quieres decir Pilar, no te gusta?? Un besillo

      Eliminar
  3. En el curro tenemos a una forofa aférrima de este tipo desde hace años. No estaba entre mis principales opciones pero tengo que reconocer que de vez en cuando me he levantado cantando algo suyo.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas