Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


viernes, 22 de noviembre de 2013

Tú eres lo más lejos que he estado de mi casa

despedidaMiro mis pies, no soy consciente del recorrido.

Iba dejando migas de pan en el camino.

Tú eres lo más lejos

que he estado de mi casa, no lo voy a negar.

Ahora, ¿cómo hago

para volver atrás?

@ayllonmusica – “La dinámica del miedo”

5 comentarios:

  1. Veo que te quedaste conganas de más en el concierto. Me imagino que estuvo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que pasan un par de cositas: 1.- solo estuve media hora, la rodilla no aguantaba más y eso que estaba sentado, pero el frío... 2.- este tío es muy bueno y tiene un discazo, merece la pena disfrutarlo.

      Eliminar
  2. Bueno con este título tan bello y llamativo con el que conmienzas, he entrado a saludarte. Ya hacia un tiempo que no me detenia, hoy lo he hecho y he disfrutado, de la música que nos propones, de las letras y de tus comentarios.
    Ya leo que tu rodilla va mejorando, por aquí cerquita y aún con una muleta, tengo a un deportista con su menisco y con su ligamento arreglado. Se de lo que hablas. Deseo que continues con tu recuperación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola San, qué bien verte de nuevo por aquí! Pues si lo tienes cerca sabrás exactamente de lo que hablamos, es más, me imagino lo que estarás pasando porque cuando los hombres nos ponemos malitos, nos ponemos malísimos; verdad??
      Pues que os sea leve.
      Muchos besos y no te despistes mucho de este blog!!

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas