Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


lunes, 19 de enero de 2015

Puritanismo

     Pues resulta que Cristina Pedroche lució un vestido en Nochevieja; y digo lució porque es el verbo adecuado. No llevaba un vestido, no se había colocado un vestido, no le pusieron un vestido... ella lo lució. Al menos, esa es la opinión de alguien que no tiene ni idea de alta costura pero que cree saber que hay ropa que no todo el mundo puede lucir.
 
     Es verdad que esta chica hace de guapa tonta, hay quien la llama calentona, descarada, y supongo que ese será su papel, igual que el de Flo es de ser un payaso y el de Marhuenda es el de intelectual incomprendido... pero lo que he escuchado son las críticas a su vestido, más que a ella. Ahora yo me pregunto: ¿El problema es que la chavala trabaja en La Sexta?; sobre todo porque es curioso como casi todos los palos vienen del lado mediático contrario. Me da a mí que sí, que ese es el problema.
 
     Probablemente, si en la gala de los OSCARS de HOLLYWOOD alguna actriz importante (de la industria norteamericana, por supuesto) luciera con semejante palmito ese vestido, las reacciones serían totalmente diferentes. Se hablaría de estilo, de belleza, de valentía, de alta costura...
 
     Que no, que no... que aquí somos muy cainitas y santas pascuas. Que lo que hace el de enfrente es motivo de sobra para ponerlo de vuelta y media, utilizando, por supuesto, todos los medios a nuestro alcance. Que el problema es que es de tal o cual medio, relacionado con tal o cual ideal político... y punto!!!
 
     ¿Os acordáis de la teta de Sabrina?, pues esto igual. Por aquel entonces la gente se echaba las manos a la cabeza (o a los ojos) ante semejante barbaridad diabólica, y hoy aquello parece una bobada.
 
     ¿De verdad alguien piensa que lo de Pedroche fue más allá de un vestido descarado en una chica descarada?... pues no pensamos igual. En fin...
 
     Voy a probarme unos modelitos pa dormir. Salud para tod@s

11 comentarios:

  1. si yo estuviera tan buenorra como ella me pasearía medio en bolas todos los días... un cuerpo así hay que lucirlo y ella es joven y guapa, leche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo estuviera como ella... calla, calla. Me gastaba jajaja

      Eliminar
  2. Cuando se lo va a poner? Cuando tenga 60 años? A mi me parece que esta genial.

    ResponderEliminar
  3. El problema es que se ceban con ella por su cuerpo, lo cual no me parece bien. En mi opinión el vestido no le sentaba bien, creo que la hacía parecer hortera y vulgar, y creo que la ropa interior que puso no le ayudó demasiado. Ese mismo vestido lo llevó Malena Costa, con unas bragas de cuello alto (o como se diga) y no se hacía tan vulgar como en ella. En cuanto a su cuerpo yo no tengo nada que decir, me alegro de que alguien se quiera como es y no sucumba hacia esos cánones establecidos que son tan exagerados y contrarios a la salud. Pero el vestido, en mi opinión, no le quedaba bien. Claro que es a ella a quien tenía que gustarle. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que no tiene el prototipo de chica fina para esos vestidos, pero le echa cara y eso también tiene su encanto.
      un beso Cris

      Eliminar
  4. A mi me extrañó tanto comentario en twitter. Así que me fuí a ver el video. La chica es guapa, tiene tipo y que luzca que tenga que lucir. Quizá yo no hubiese sacado ese modelito pero tampoco veo la tele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que a ti no te hubiera sentado tan bien como a ella

      Eliminar
    2. Pero de verdad, que sí creo que la crítica es puramente destructiva

      Eliminar
  5. Se puso un vestido, estaba impresionante, fin de la tontería.

    Si es que nos entretienen con cualquier cosa, mientras nos levantan la cartera.

    Un beso

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas