Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"ES UNA COSA BASTANTE REPUGNANTE EL ÉXITO. SU FALSA SEMEJANZA CON EL MÉRITO ENGAÑA A LOS INCAUTOS." (Victor Hugo) - Septiembre 2017

lunes, 9 de febrero de 2015

QUÉDATE, la palabra más bonita del mundo

 
     Siempre lo he pensado, y me repito más de lo que debo; pero es así. Os invito a hacer una lista y poner, junto a cada palabra su significado. Podéis poner la cosa que más impactante os parezca pero, si alguien os dice "Quédate", el resto sirve solo para ser tachado.
 
     Salud para tod@s

8 comentarios:

  1. Uff, creo que esa cualidad depende de quien te la diga.

    ResponderEliminar
  2. Como imperativo... ¡Malo! Como petición... Si creo que es una bonita palabra.
    La he dicho alguna vez y aunque a veces no me han hecho ni puto casa siempre me he alegrado de hacerlo. (Si vale, quizá he demostrado ser una nenaza con cara compungida mientras veía marchar a alguien que quiero pero lo he visto necesario.)
    Al fin y al cabo... ¡Por pedir que no quede!
    (Y después a otra cosa mariposa.)

    ResponderEliminar
  3. Palabra ambigua donde las haya.Quedate a mi lado, quedate solo ,sin nada, con todo.Quedate un momento, un instante,para siempre, para todo.

    ResponderEliminar
  4. Palabra ambigua donde las haya.Quedate a mi lado, quedate solo ,sin nada, con todo.Quedate un momento, un instante,para siempre, para todo.

    ResponderEliminar
  5. Palabra ambigua donde las haya.Quedate a mi lado, quedate solo ,sin nada, con todo.Quedate un momento, un instante,para siempre, para todo.

    ResponderEliminar
  6. Palabra ambigua donde las haya.Quedate a mi lado, quedate solo ,sin nada, con todo.Quedate un momento, un instante,para siempre, para todo.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas