Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"NO SE PUEDE CAMBIAR EL CURSO DE LA HISTORIA A BASE DE CAMBIAR LOS RETRATOS COLGADOS EN LA PARED." (Sri Pandit Jawaharlal Nehru) - Julio 2017

martes, 8 de marzo de 2016

El libro de las mutaciones

Ahora puedo decirlo mas alto
pero no puedo mas claro:
todo lo que en el mundo he amado
es una canción, un teatro y a ti.
 
Bunbury - Ahora
 
     Esa sensación tan inexplicable que recorre tu cuerpo cuando te reencuentras con aquel sonido "tan tuyo", transformándose, al igual que tú, con el paso de los años.
     Desde ayer estoy escuchando en bucle "El libro de las mutaciones", el último directo en acústico de Enrique Bunbury, que contiene las canciones de mis años de instituto, cuando creía que me comería el mundo; y ahora suenan como versiones; más maduras... más lentas, recordándonos que, aunque no hayamos llegado a cumplir aquellos sueños utópicos de rebeldía y acné,  seguimos vivos; con el mismo soniquete y los mismos acordes de La sirena varada, La chispa adecuada, Mar adentro o Avalancha, aunque, eso sí, más maduros... más lentos.
 
     Salud para tod@s

2 comentarios:

  1. Abre una cerveza y brinda porque al mundo no se te comió a tí ;)
    Es una delicia, lento, palpitante.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Pilar, el mundo no me comió... digamos, que estamos aún disputándonos la hegemonía de las patatas bravas que hay sobre la mesa... estamos "a ver quién puede más", si el mundo o yo. Y vamos en tablas.
      Un beso

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas