Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"ES UNA COSA BASTANTE REPUGNANTE EL ÉXITO. SU FALSA SEMEJANZA CON EL MÉRITO ENGAÑA A LOS INCAUTOS." (Victor Hugo) - Septiembre 2017

jueves, 3 de marzo de 2016

Soñar es gratis... y raro

     Últimamente tengo sueños muy nítidos, hasta el punto despertarme creyendo que estoy metido aún en ellos. Y lo mejor de todo, es que, en ellos, no aparece ni un político, lo cual, no solamente es bueno para la salud, si no que también, ilustra la victoria de mi pasotismo ante el tema. (Vamos ganando batallas). Pero, a saber, el tema de los sueños:
 
     El otro día, a mis compadres, los mandé a un concurso de televisión, donde ganaron dos mil euros (que traían en un sobre blanco muy arrugado, a reventar de billetes de 10), y hace un par de noches los vi, dándome las llaves de su casa para que les regara las macetas, que se iban de viaje de estudios con su hijo a Disneyland París... toda la familia.
 
     La semana pasada, traía una compra tan grande que le pregunté a la cajera del Carrefour dónde podía alquilar un remolque. Y a Ana la habían seleccionado, en un casting, para hacer un documental sobre las playas de Málaga.
 
    Y esta noche, sin ir más lejos, disfrutaba de mi propio éxito. Era el compositor de la melodía de un anuncio de yogures, que todo el mundo tarareaba (ríete tú de la musiquilla machacona del Mercadona: "Mercadooooona, Mercadona") pero, durante el sueño caí en la cuenta de que no recordaba haberla grabado en ningún estudio, ni haber tenido contacto con nadie acerca de eso, ... es más, era una melodía a piano... y yo no sé tocar el piano.
Finalmente, me convencí de que, efectivamente aquel sí había sido un sueño. Desperté tranquilo, un sueño claro, pero fantasioso, como todos.
 
     Eso sí... no pude quitarme de la cabeza el soniquete de "Mercadoooona, Mercadona".
 
     ¿A qué tú, ahora, tampoco?
 
     Tendré que volver a la valeriana. Salud para tod@s.

7 comentarios:

  1. Mercadooo... ¡Cagüen! Pues si que es pegadizo.

    Yo no soy de soñar mucho cuando duermo. Lo mio es mas con los ojos abiertos y mirando musarañas. Y si lo hago... no suelo recordarlos. Eso si, sueño que recuerdo, relato que escribo.

    Bubo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envidio, Bubo... yo quiero escribir como tú, pero me conformo con soñar.

      Eliminar
  2. ¿Y qué hago ahora con esta musiquita?
    Pasame la valeriana, con hielo, por favor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... se pega, ¿eh?
      La valeriana búscala tú, que es barata. Prefiero pasarte una cerveza cuando vuelvas por Málaga!!!

      Eliminar
  3. prefiero la musiquita del mercadona que la tristeza del Aldi... jajajaja
    buenos sueños los tuyos... los míos mejó ni contar!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los sueños tienen su punto, lo de contarlos o no, se queda en la voluntariedad del que sueña.
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Creo que soñar es necesario, pa algo gratis que hay...

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas