Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES" (Yoda) - Marzo 2017

viernes, 11 de marzo de 2016

SE SALEN

Cuando pienses que no eres capaz; cuando creas que no puedes conseguirlo; cuando todos te digan que no lo lograrás...
 
 
 
El Langui ha hecho cosas mejores, pero no voy a quitarle el mérito de haber compuesto esta canción para el equipo nacional paralímpico.
Para los que trabajamos con y para estos colectivos humanos, este tipo de iniciativas son inyecciones de moral que no deben dejarse en el olvido.
Ojalá una máxima audiencia y un buen despliegue informativo para estos juegos, porque, si los deportistas de élite son luchadores natos, gente que se deja la piel en el intento del éxito, lo del deporte paralímpico es para quitarse el sombrero y volver a ponérselo jamás.
¡¡Langui, eres muy grande!! Muchas gracias
 
Salud para tod@s

7 comentarios:

  1. yo he visto varias entrevistas de él y es una gran persona...
    besos.

    ResponderEliminar
  2. En su caso el deporte es realmente la conquista del "un poco más", su tenacidad es siempre un ejemplo, lástima que reciban normalmente un reconocimiento residual.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que poner los medios para darlos a conocer. Hoy, en el descanso del Unicaja, han salido los jugadores de baloncesto en silla de ruedas del equipo de aquí. Han jugado un partidkillo de exhibición y mi hija ha alucinado. Nunca había visto nada igual y ha sido capaz de valorar el esfuerzo de esos jugadores.
      Y me ha encantado. Un beso

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas