Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“AL FINAL, LO QUE IMPORTA NO SON LOS AÑOS DE VIDA, SINO LA VIDA DE LOS AÑOS.” - (Abraham Lincoln) - Noviembre 2017

lunes, 11 de abril de 2016

Canción de Lunes

Te confieso que no atino
a encontrar la calma;
nada ansío más
y es lo que menos tengo.
 
 
 
Tu mirada vuela;
vuela negra, vuela.
Es la flecha que hiere el tiempo,
que lo detiene, que lo hace espeso,
que lo detiene, que lo hace eterno.
Tu mirada.
 
Manolo García - Como quien da un refresco
 
 
     Canción para este lunes que amenaza lluvia, borracho de nubes negras y pájaros ruidosos que huyen de algún desastre.
     Me dejo caer en esta canción; me reconforta y me hace disfrutar en su última estrofa como pocas.
 
     Salud para tod@s

5 comentarios:

  1. grande manolo.... yo tengo unos recuerdos divinos de juventud....
    ainsssssss....
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta canción me encanta... me suena a tiempos de libertad, a sexo, a verano...

      Eliminar
    2. Esta canción me encanta... me suena a tiempos de libertad, a sexo, a verano...

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas