Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"NO SE PUEDE CAMBIAR EL CURSO DE LA HISTORIA A BASE DE CAMBIAR LOS RETRATOS COLGADOS EN LA PARED." (Sri Pandit Jawaharlal Nehru) - Junio 2017

miércoles, 6 de abril de 2016

Tremendo


     Me he enganchado a este ilustrador, Marcos Severi. Tan cruel y ácido como la misma realidad. Buscadlo y disfrutadlo... si podéis, porque algunas cosas nos hacen pensar más de la cuenta.
     Salud para tod@s.

4 comentarios:

  1. He estado curioseando y el de la encuesta de la "Creciente tendencia del individualismo" me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí, fiel reflejo del pensamiento egoísta de la sociedad, o de la importancia del sensacionalismo en los informativos.

      Eliminar
  2. ponerme enlaces plisss que estoy vaga en extremis....
    yo es que parece que solo tenga 2 colores, el gris y el negro.. voy a tener que salir a comprar una caja nueva aunque sea a un bazar chino...
    besos.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas