Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“NO TIENE SENTIDO DECIR QUE LOS HOMBRES SON IGUALES ANTE LA LEY CUANDO LA LEY ES LA MANTENEDORA DE SU DESIGUALDAD” - (Ramiro de Maeztu) - Octubre 2017

sábado, 30 de abril de 2016

Tres veces

     Tres veces tendría que morir para separarme de la vida... de tanta vida que he acumulado, sin proponérmelo. Porque una despedida no sería suficiente y no me gusta dejar las cosas a medio terminar.
     Tres veces tendrán que dar mi parte de defunción, hasta aburrir a los forenses y marear al que tenga las llaves del infierno. Pero bueno... este hombre, ¿viene ya o todavía no?- lo imagino echando más humo del habitual, con las manos cruzadas tras su espalda, deambulando de un lado al otro del portón... pobrecillo, no sabe que le voy a dar mucha lata el día que llegue.
 
     Y no tengo intención alguna de irme, nadie piense que tengo un ramalazo melancólico ni nada por el estilo. Sencillamente aviso. El que avisa no es traidor, es vividor, y ese soy yo.
  
     La primera, la de los recuerdos. La segunda, la de la risa. La tercera, la de la salud. Así que, de antemano, informo. Tres veces tendría que morir. No una, TRES.
 
     ...salud para tod@s.




 

9 comentarios:

  1. no te mueras directamente, que además sale muy caro...
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero sin necesidad de comprobación práctica ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Feo. A la primera que te mueras te convalidan el resto.

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal?
    Tanto tiempo sin entrar a ver que publicas, espero que estés bien en todos los aspectos.
    Como siempre me dejas un buen sabor de boca con lo que escribes.
    Un gran saludo desde mi México lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Tere. Otro saludo para ti.

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas