Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“NO TIENE SENTIDO DECIR QUE LOS HOMBRES SON IGUALES ANTE LA LEY CUANDO LA LEY ES LA MANTENEDORA DE SU DESIGUALDAD” - (Ramiro de Maeztu) - Octubre 2017

domingo, 1 de enero de 2017

Canción para empezar un año

Sin pretensiones, pero me parece buena opción abrir el año con
 "Hymn for the weekend"
y marcarme como propósito de año nuevo:
"TÓMATE ALGO EN MI NOMBRE..."
 
Porque siempre es bueno ponerse un punto de inicio para cualquier cosa, pongamos un 1 de enero, por ejemplo, para comenzar a bebernos la vida.
 
 
Salud para tod@s

2 comentarios:

  1. feliz año nuevo 2017
    qie llegue cargado de cosas bonitas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea así, y para todos sin distinción

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas