Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


domingo, 30 de diciembre de 2018

Viejas costumbres

     Como viene siendo tradicional, me gusta cerrar el año del blog con una canción y abrir el nuevo con otra canción. No tienen que ser canciones de estos 12 últimos meses, simplemente pueden ser evocadoras de momentos vividos, o que hayan sido redescubiertas después de mucho tiempo. Os invito a pensar.

                   ¿Con qué canción despedirías el año?

                                            ¿Con qué canción comenzarías el año?

      A darle vueltas al coco que quedan pocas horas.

     Salud para todos.

6 comentarios:

  1. Pues como soy así de enrollada , en vez de una te paso una lista de spotify... con mis preferidas de este año. Espero que te guste.

    https://open.spotify.com/user/lazaner/playlist/3cHumYDCSBKn69wGSvWps7?si=iVGBmcMWQ0SI28Bj6ogjBw

    spotify:user:lazaner:playlist:3cHumYDCSBKn69wGSvWps7

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, vaya regalazo!! Me gusta tu idea, una lista en lugar de una canción!!! GRACIAS!!

      Eliminar
    2. Otra cosa no, pero musical soy un rato... jajaja así que pásate por mi perfil de spoty que tendrás música para aburrirte...jajajaja Salud!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues voy a decir una que siempre que la escucho me sigue poniendo los pelos de punta y me acelera el pulso. Me transporta a una época de incertidumbres incertidumbre, contracciones, sueños...hace ya casi 9 años de esto, y siento lo mismo cada vez que la escucho. Es Bad Romance de Lady Gaga.
    Feliz año a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! Pues por ahí van a ir mis tiros este año para acabar... más o menos!! Feliz año!!!

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas