Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


martes, 1 de enero de 2019

LOST ON YOU - Canción para empezar un año

"Haz lo que quieras mientras puedas
porque todo se está viniendo abajo"
 
     En lo personal, 2018 fue el año del "¿por qué no?". Descubrí que era capaz de hacer muchas cosas que sólamente había soñado alguna vez. Probé y el resultado me gustó tanto que llegué a enfadarme por no haberme lanzado antes a aprender aquello que tanto anhelaba. La mente se abrió (quizá porque las canas ya pesan más que los miedos) y me dejé llevar. Aún en modo principiante pero con una sensación de que la cosa iba bien; no sólo me gustaba a mí, también a aquellos a los que les mostraba mis intentos.
 
     Perder el miedo a muchas cosas debe ser innato al desarrollo de la personalidad, imagino, y en esas estamos. Desde hoy en adelante, seguiremos tirando las barreras de los propios prejuicios, que no son pocos, y daremos el paso hacia adelante. Con poco que perder.
 
     Y en lo musical también me he dejado llevar, más ahora que mis dos dj´s se me hacen mayores e intercambian intereses musicales conmigo. Esta de LP ha sido una de esas canciones que me descubrieron hace ya unos meses y desde el principio me enganchó. Me parece tan diferente a lo que acostumbraba a escuchar que pensé que, por estilo y por letra, venía que ni pintada al contenido de esta entrada.
 
     Probemos lo diferente, lo nuevo, lo escondido por los guardianes de lo correcto y el qué dirán. No hay que perder los papeles, sólo hay que perder el miedo.
 
     Este será nuestro año, el de todos nosotros.
 
 

6 comentarios:

  1. Lo dicho, me encanta que publiques esas fotos (supongo que ese era uno de tus miedos)...o mas que miedo, reparo.
    Lo que haces, lo que captas, lo que escribes...es bueno, muy bueno... y estaría bien que te lo empezases a creer.
    En la distancia, si te puedo ayudar en algo, ya sabes que estoy encantada...
    Eres buena gente y estoy contenta de habernos encontrado hace tantos años por el mundo bloguero... y sobre todo de habernos reencontrado de nuevo ahora debido a mi ausencia durante algunos años.
    Buena música para mis oídos.
    Beso grande Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida y emocionada... Gracias por tus palabras y que quede constancia pública de que el sentimiento es mutuo. Ojalá más gente como tú repartida por estos mundos telemáticos. Gracias por tú apoyo, espero no defraudarte. Otro beso para ti, Laura.

      Eliminar
    2. No lo harás, quédate tranquilo. Beso grande.

      Eliminar
  2. Pues habrá que echar un ojo a esta gente. Y... no pierdas los miedos. ¡Véndelos! Hay gente para todo y seguro que alguien te lo compra.

    Por cierto... Felicitame a la cumpleañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando despierte mañana la felicitaré de tu parte. Respecto a los miedos, ando en proceso de ponerlos en venta o de dejarlos caer a un lado, de verdad. Buen año, Buho!!

      Eliminar

  3. I will forever be indebted to the great Doctor TAKUTA for fixing my broken marriage after my husband left me for his mistress for 3 months. I never believed in spells until my friend introduced me to him. At first, I was skeptical about him because I heard a lots about false spell casters but I put my doubts behind me for i was desperate to get my husband back and I did according to what he instructed me to do. Now my husband is back just within 48 hours of contacting him. I'm living happily with my husband again after 6 months of divorce and I will not rest till he's known all over the world. He's also specialize in money spells, lottery spells, sickness spells E.T.C. Get connected with Doctor Takuta now, his email is takutaspellalter@gmail.com or WhatsApp on +27788634102

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas