Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


miércoles, 30 de enero de 2019

Roce


      Dios bendiga todo roce de tu piel, cada cruce incontrolado entre cuerpos que se erizan con la misma rapidez e intensidad que nos atraviesa la corriente eléctrica. Porque el roce es electricidad. Es calor. Es color. Un instante que hace que todo el universo se detenga como colgado de un fino hilo en un espacio vacío. Un roce (sólo un roce) paraliza las mareas, contiene el avance de las nubes, eleva las almas, santifica los momentos.

       Piel contra piel. Por minúscula que sea la porción de esta, conseguirá descontrolar el pulso e inventar nombres nuevos a la euforia de saberse querido, saberse sentido.

       Cualquier imagen de piel rozada vale más que mil palabras aunque las palabras contigo hablen como bálsamo. Y quizá esta locura transitoria esté lejos de cualquier medicamento y yo no sea digno de tenerte en mi presencia, pero si algo comprendí bajo las alas de la fiebre es que un solo roce tuyo bastará para sanarme.

                                                                                                                         AMÉN

(Fotos de la web CULTURA INQUIETA)

6 comentarios:

  1. A veces un solo roce puede conseguir la sanación...
    O por el contrario puede ser toda una condena al saber que no se volverá a repetir
    medios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se repite, al menos hasta llegado a probar su sabor.

      Eliminar
  2. Que dulce, me gusta cuando te pones tierno....
    Un beso grande y amén.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Un poco de Magno es mucho. Decían los anuncios del brandy hace tiempo. Solo una vez fueron capaces de admitir que un poco, era muy poco. Por que cuando lo pruebas quieres más.

    A un roce, le puede pasar lo mismo.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas