Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“AL FINAL, LO QUE IMPORTA NO SON LOS AÑOS DE VIDA, SINO LA VIDA DE LOS AÑOS.” - (Abraham Lincoln) - Noviembre 2017

sábado, 28 de marzo de 2009

JUEGO DE NIÑOS (II)

El cuento decía algo así como…”y los científicos descubrieron que en el cielo del Polo Norte había un agujerito… y pasaba ésto y aquéllo…” y cuando menos nos lo esperábamos, María interrumpió preguntando:

- Papi, pero esta historia que estás contando es…

- Real – le dije yo.

Ella solo soltó un sencillo “ah” asombrada (esa historia era real).

hora del planeta 007hora del planeta 013 

Ésto es cosa de todos.

2 comentarios:

  1. Se puede estar de acuerdo o no con todo este tema, pero si alguién o alguna entidad se adhiere a ella creo que debe ser consecuente, no solo en ese momento mediático de "tal día a tal hora" sino todo el año, todos los meses, todos los días, a todas horas.
    Anoche bajé al pueblo a las 20:50 h, y parecía la boca de un lobo: todo negro. Me dije: anda, lo de la hora del planeta, mira que bien.
    Esta mañana bajo a las 9:40 h, las 8:40 de ayer, con un sol radiante, una luz natural maravillosa yyyyyy....LAS FAROLAS ENCENDIDAS. ¿De qué sirvió lo de ayer?

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, gente dispuesta a autodenominarse "inteligentes y comprometidos" suelen ser, en el fondo, paletos disfraqzados. Así es, es otra cosa más contra la que luchar, ¿no te parece?

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas