Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


sábado, 28 de marzo de 2009

JUEGO DE NIÑOS (II)

El cuento decía algo así como…”y los científicos descubrieron que en el cielo del Polo Norte había un agujerito… y pasaba ésto y aquéllo…” y cuando menos nos lo esperábamos, María interrumpió preguntando:

- Papi, pero esta historia que estás contando es…

- Real – le dije yo.

Ella solo soltó un sencillo “ah” asombrada (esa historia era real).

hora del planeta 007hora del planeta 013 

Ésto es cosa de todos.

2 comentarios:

  1. Se puede estar de acuerdo o no con todo este tema, pero si alguién o alguna entidad se adhiere a ella creo que debe ser consecuente, no solo en ese momento mediático de "tal día a tal hora" sino todo el año, todos los meses, todos los días, a todas horas.
    Anoche bajé al pueblo a las 20:50 h, y parecía la boca de un lobo: todo negro. Me dije: anda, lo de la hora del planeta, mira que bien.
    Esta mañana bajo a las 9:40 h, las 8:40 de ayer, con un sol radiante, una luz natural maravillosa yyyyyy....LAS FAROLAS ENCENDIDAS. ¿De qué sirvió lo de ayer?

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, gente dispuesta a autodenominarse "inteligentes y comprometidos" suelen ser, en el fondo, paletos disfraqzados. Así es, es otra cosa más contra la que luchar, ¿no te parece?

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas