Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"ES UNA COSA BASTANTE REPUGNANTE EL ÉXITO. SU FALSA SEMEJANZA CON EL MÉRITO ENGAÑA A LOS INCAUTOS." (Victor Hugo) - Agosto 2017

miércoles, 11 de marzo de 2009

OTRO 11 DE MARZO

Podría hablar sobre el misterio de las vidas que se van en un segundo y sobre la maldad del hombre. Sería capaz de estar horas y horas tratando sobre la injusticia y el miedo a sufrir; sobre la mierda de los políticos y sobre sus acólitos; sobre las familias y los shows... Pero hoy quiero ver este 11-M de otra manera, más bien, en positivo.

Para bien, o para mal, la vida sigue y sigue llegando gente con vida que vivir, a los que les debemos poner en bandeja lo mejor de nosotros, que lo peor ya llegarán otros para añadirlo.

Sin ser muy partidario del "Imperialismo yankee", sí me considero devoto de la belleza, y este anuncio está para ser disfrutado.




1 comentario:

  1. Esta canción me emocionó sobremanera. Muchos no recuerdan que ese 11 de marzo famoso era jueves. Si queréis llorar escuchando una canción entrad en este enlace.
    Si me lo permitís, para vosotros.
    www.youtube.com/watch?v=_dFpUUxBIH0

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas