Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“NO TIENE SENTIDO DECIR QUE LOS HOMBRES SON IGUALES ANTE LA LEY CUANDO LA LEY ES LA MANTENEDORA DE SU DESIGUALDAD” - (Ramiro de Maeztu) - Octubre 2017

martes, 24 de marzo de 2009

LA HORA DEL PLANETA

Evidentemente, servirá de poco o nada para aquellos que quieran verlo así. Pero el próximo sábado, a las 20:30 tenemos una oportunidad de oro de luchar contra el cambio climático y, la verdad,  me tiene bastante ilusionado. Nos sentaremos en el suelo con nuestras hijas, encenderemos unas velas, de ésas aromáticas y de colores y durante un largo rato jugaremos y contaremos historias alumbrados solamente por las pequeñas llamas de las velas. Ganaremos una batalla, al menos una: la de la concienciación a María y a Sara acerca del mantenimiento de nuestros recursos, y de que debemos cuidar este mundo, por nosotros y por ellas.

No vamos a cambiar el mundo (¡ojalá!) pero sí vamos a mirarlo de otra manera… y a oscuras.

foto_nota_29401

1 comentario:

  1. Tenemos un solo planeta, y debemos valorarlo como merece. El calentamiento global es un riesgo que ya no podemos permitirnos el lujo de ignorar.

    Joseph E. Stiglitz (Premio Nobel de Economía).

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas