Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


miércoles, 22 de abril de 2009

EL PESO DE LA ROPA

image

     Hablaba el otro día con unos amigos acerca del pudor de la desnudez. Los que me conocéis bien sabéis lo que pienso al respecto: que las personas serían infinitamente más felices si no mirasen tanto la ropa que lucen.

     El desnudo no es malo; la obscenidad no está en la desnudez del cuerpo, sino en el vacío de los cerebros que vigilan. Alguien me decía el otro día "si yo fuese a una playa nudista contigo seguro que me mirabas"... y si llevases un traje de noche espectacular, seguro que también, digo yo, ¿no?... y qué???? Cada uno es como es, el resto son disfraces y compuertas para esconder tales o cuales complejos.

     Con ésto no digo que hagamos una cruzada para ir todos en bolas por la calle, no es éso, pero sí os invito a que probéis y descubráis, sin miedo, la sensación de libertad, del aire rozando la piel, del sol abrazándote... es, sencillamente,  increíble.

(de feomontes.spaces.live.com; 2 de Septiembre de 2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora TÚ me cuentas