Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


viernes, 3 de abril de 2009

UN DÍA MALO

                                      Quiero vivir,

              quiero gritar,

quiero…    sentir
                                   el universo sobre mi
,

                          quiero correr

                              en libertad

                                      quiero

         llorar          de         felicidad.

Quiero vivir,

                                       quiero sentir,

            el universo sobre mi;

como una náufrago

                   en          el         mar

                   quiero encontrar mi sitio,

sólo encontrar mi sitio. 

Amaral - “El Universo sobre mí” (Pájaros en la cabeza)

3 comentarios:

  1. Hace varios días que no entro por aquí y te encuentro así.
    Pon, por favor, el siguiente enlace en tu buscador y disfruta.
    Ya me cuentas
    http://www.youtube.com/watch?v=DirmfG6xIsM&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  2. No era GodenGlass sino GoldenGlass. Okey?

    ResponderEliminar
  3. Amigo GoldenGlass... esquelviernesfuendiamumaloooooooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas