Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


jueves, 18 de febrero de 2010

HA LLEGADO EL MOMENTO

Ha llegado el momento de que
me siente en el camino a esperar,
descalzo como el fondo del pie,
humano como el verbo reír,
primario como buen animal;
callado, para oírte mejor;
antiguo como el paso del tren,
profundo como el Apurímac;
amante, para sobrevivir.

Nacho Artacho - “Río Abajo” (Los días y los hombres; 2007)

DSCN1622 (2)

2 comentarios:

  1. Aire de incógnito por pereza18 de febrero de 2010, 23:29

    no entiendo otra manera de sobrevivir que la de ser amante

    ResponderEliminar
  2. Me he dado un paseo por tu blog esta mañana, con un café calentito como compañía y me ha gustado mucho. No sé por qué pero me ha relajado. A ver si me acuerdo de ir pasando por aquí a menudo. Ya nos dirás qué tal la vuelta al deporte :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas