Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"ES UNA COSA BASTANTE REPUGNANTE EL ÉXITO. SU FALSA SEMEJANZA CON EL MÉRITO ENGAÑA A LOS INCAUTOS." (Victor Hugo) - Agosto 2017

viernes, 11 de junio de 2010

Sin cobertura

Hola a tod@s!!!, tras una preciosa semana, he vuelto y me encuentro que en casa... NO TENGO LINEA DE TELÉFONO. Pedí la baja en Timofónica y el alta en Yacom; y el uno por el otro... sin linea, ni internet.

Así que cuando todo se reestablezca, dejaré mis cosillas por aquí; mientras, os dejo muchos besos, achuchones diversos, lametones alocados y esas cosas que todos pensamos y no siempre nos atrevemos a escribir.

Salud!!!!

5 comentarios:

  1. Es cierto que a veces no nos atrevemos a decir ese tipo de cosas, pero algún todos romperemos los tabúes que anudan nuestras lenguas. Espero que pronto te restablezcan la línea

    ResponderEliminar
  2. Timofónica!!
    que bueno !!! me encanta!!
    es que también hemos tenido problemillas con ellos...los odiamos xD

    ResponderEliminar
  3. Espero que pronto tengas tu línea nueva y así poder leer más cosas tuyas. Me ha gustado leer tus cosas. Por cierto, me dió por entrar en tu blog por tan interesante y original título. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. o mejor dicho:
    esas cosas que todos pensamos y no siempre nos atrevemos a hacer!!!

    YO ME PASA DE TIMOFONICA A YA, LUEGO A TELEDOS Y OTRA VEZ A TELEFONICA :(

    LA COSA ES PAGAR MENOS ;)

    ResponderEliminar
  5. Te esperamos a la vuelta...

    Besicos

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas