El tiempo no pasa en balde…, la verdad es que, a veces tengo mono de escenario, pero me quedo siempre con los buenos momentos que vivimos juntos. “Y es que me cansé de tanto beber de aquella fuente seca / y llegué a la conclusión de que el más pecador es el que mejor peca / y ése soy yo… y esta es mi banda”. Chema, Diego, Alfonso, Pablito y Mingui. Un abrazo enorme para vosotros.
Aquellos seguro que fueron buenos tiempos pero, piénsalo bien, ahora son mejores; tienes tres tesoros en casa, en el escenario de la vida.
ResponderEliminarTe dejo un beso.
Ehhhhhhh,cuantas mañamas en la ruta,contandome historias de tu tiempo como grupo jejejej,la foto es geniall y seguro q tendras un monton de recuerdos,,muakaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarY yo que tengo una cinta de cassette de los Simplemente ocultos...
ResponderEliminarTe dije que tenia algo que contarte, y esto me viene al pelo.
ResponderEliminarLa semana pasada, mi hermana fue a ver a un chaval de cantar en un bar, con un amigo que toca el saxo con el. Y hablando con el hermano del teclista, sale el nombre de los Simplemente Ocultos. Era Alfonso, le pasó su telefono porque quiere saber de ti y volver a veros, asi que ya te cuento con mas detalle.