Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


domingo, 28 de noviembre de 2010

Todos tenemos un pasado…

S.O.

     El tiempo no pasa en balde…, la verdad es que, a veces tengo mono de escenario, pero me quedo siempre con los buenos momentos que vivimos juntos. “Y es que me cansé de tanto beber de aquella fuente seca / y llegué a la conclusión de que el más pecador es el que mejor peca / y ése soy yo… y esta es mi banda”. Chema, Diego, Alfonso, Pablito y Mingui. Un abrazo enorme para vosotros.

4 comentarios:

  1. Aquellos seguro que fueron buenos tiempos pero, piénsalo bien, ahora son mejores; tienes tres tesoros en casa, en el escenario de la vida.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ehhhhhhh,cuantas mañamas en la ruta,contandome historias de tu tiempo como grupo jejejej,la foto es geniall y seguro q tendras un monton de recuerdos,,muakaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Y yo que tengo una cinta de cassette de los Simplemente ocultos...

    ResponderEliminar
  4. Te dije que tenia algo que contarte, y esto me viene al pelo.
    La semana pasada, mi hermana fue a ver a un chaval de cantar en un bar, con un amigo que toca el saxo con el. Y hablando con el hermano del teclista, sale el nombre de los Simplemente Ocultos. Era Alfonso, le pasó su telefono porque quiere saber de ti y volver a veros, asi que ya te cuento con mas detalle.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas