Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


lunes, 26 de septiembre de 2011

Cuidaros mucho

     Lunes, 26 de Septiembre de 2011. Mañana soleada llena de carreras, como cada mañana que me toca llevar a las niñas al cole, porque me obliga a avisar que voy a llegar algo más tarde y porque, por más que lo intente, nunca consigo que me sobre un minuto.

     Llego al trabajo y me voy al taller. Hago un primer repaso de la situación; están todos los chavales, no hay nada destacable a primera vista... bien, puedo comenzar mi trabajo.

     Nueve de la mañana y algo más de treinta minutos. Me avisa de que debo salir del taller, debe darme una información. Se coloca junto a mí; la miro expectante (no apetece comenzar el lunes con malas noticias); incluso comento que "muy grave debe ser la cosa como para que me metas en la Sala de Juntas"; coloca media sonrisa y me mira con los ojos a medio camino entre el suelo y el techo, sin determinar el punto exacto en que se van a parar. En una sola frase el planeta da un giro completo sobre sí mismo: "Estoy embarazada"... Me siento muy feliz, aunque no sé si se me nota o no porque tengo graves problemas de expresividad.

     A continuación, leo un "wasáp" del futuro padre que acaba con:"...ya hay un motivo más por lo que ser feliz en la vida..." 

     Qué carajo!!!! Hay muchos mas motivos desde hoy. MUCHAS FELICIDADES...
...cuidaros mucho!!!!

3 comentarios:

  1. SIEMPRE hay un motivo para estar de fiesta^^ Aunque a veces se nos olvide ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, pero ya lo sabes, es agotador ja ja ja

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Un lunes con buenas noticias... seguro que la semana merece la pena :D

    Felicidades también a la pareja!!

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas