Lunes, 26 de Septiembre de 2011. Mañana soleada llena de carreras, como cada mañana que me toca llevar a las niñas al cole, porque me obliga a avisar que voy a llegar algo más tarde y porque, por más que lo intente, nunca consigo que me sobre un minuto.
Llego al trabajo y me voy al taller. Hago un primer repaso de la situación; están todos los chavales, no hay nada destacable a primera vista... bien, puedo comenzar mi trabajo.
Nueve de la mañana y algo más de treinta minutos. Me avisa de que debo salir del taller, debe darme una información. Se coloca junto a mí; la miro expectante (no apetece comenzar el lunes con malas noticias); incluso comento que "muy grave debe ser la cosa como para que me metas en la Sala de Juntas"; coloca media sonrisa y me mira con los ojos a medio camino entre el suelo y el techo, sin determinar el punto exacto en que se van a parar. En una sola frase el planeta da un giro completo sobre sí mismo: "Estoy embarazada"... Me siento muy feliz, aunque no sé si se me nota o no porque tengo graves problemas de expresividad.
A continuación, leo un "wasáp" del futuro padre que acaba con:"...ya hay un motivo más por lo que ser feliz en la vida..."
Qué carajo!!!! Hay muchos mas motivos desde hoy. MUCHAS FELICIDADES...
...cuidaros mucho!!!!
SIEMPRE hay un motivo para estar de fiesta^^ Aunque a veces se nos olvide ;)
ResponderEliminarQue bueno, pero ya lo sabes, es agotador ja ja ja
ResponderEliminarUn abrazo enorme
Un lunes con buenas noticias... seguro que la semana merece la pena :D
ResponderEliminarFelicidades también a la pareja!!