Acabada esta laaaaaaaaaaaaarga semana de trabajo, he llegado a tres conclusiones, a saber:
- Tengo una tarde de viernes preciosa para estar con mis hijas y hacer junto a ellas sus primeras tareas de las clases de música: Hay que aprovechar los momentos bonitos al máximo; algunos no van a volver jamás.
- Las cosas pasan y las personas… pues también pasan. No soy de frases hechas, pero cuando tienen razón, tienen razón: Que cada perrillo se lama su cipotillo.
- Esta noche nos vamos a preparar unos gin tonics con Mombasa, Fever, bayas de enebro y canela en rama (¿Te suena Lola?) y si me tajo, pues me tajo: El alcohol es malo, pero peor es el agua porque si te falta te mueres.
Si te lo mereces, buen fin de semana!!; y si no… ahargo, ío, ahargo !!! (en malagueño: “anda, esmérate un poquito”)
Salud para tod@s.
ahargo jaajajajjaajjajaj nunca lo había escrito xD
ResponderEliminarEso significa que ya estás recuperado!!! Me alegro vecino ^^ Exprime el finde al máximo!
No flipé con Lucas... ¡Volé! ainsss si es que necesitaba recordar que "al diablo con todo" :)
un bezito io!! xD
Contigo estoy, amigo. Por mucho que disfrute el trabajo, cada vez necesito más el viernes y sus circunstancias: la lectura en el sofá, retomar lo que escribo y la cerveza con quienes quiero. Entre ellos, tú. Un abrazo,
ResponderEliminarNacho
Todo me suena amigo. Siempre alerta.
ResponderEliminarY más hoy que acabo de hacer una recopilación de 4 años blogueros... tras una semana encerrada.
Te espero mañana donde siempre.
Lo de la Mombassa..supongo que a estas horas estarás disfrutándola cómo y con quien debes (si es que me gustó hasta a mí la joía que soy hetero 100%).
Sólo un inciso, aunque llegaré tarde me temo. Si le pones enebro no le pongas canela. La canela va sola con cáscara de pomelo.
El enebro va con la Shaphire.
Y si quieres llevártela al huerto como antaño..Mombassa con fresas.
:)
MAKTUB, esa es la filosofía; al diablo con todo. Me acabas de dar pie para mi siguiente actuación bloggera. Un besillo, guapa.
ResponderEliminarNACHO, dile al señor Heineken que ponga unas cuantas botellitas a enfriar... que nos vamos a ver un día. Un abrazo, amigo.
FIEBRE, tengo que leer esa entrada recopilatoria...promete. Y sí, llegaste tarde, jejeje; enebro y canela "tó hunto", pero no pasa nada, habrá mas ocasiones. Y gracias por las recomendaciones, se aceptan todas. Un beso, bokerona.
Que asquito me dais los dos... que si gintonics, que si te veo aunque llegue tarde. ¡Me estais poniendo los dientes largos!
ResponderEliminarBUBO, tú también tienes "tóelarte". Macho, que estas a poco más de hora por autovía; déjate caer un fin de semana y hacemos una cata de gintonics!!! Todo es cuestión de que sea cuestión. Un abrazo, crack!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola soy la persona que borro el otro día varias veces lo que deseaba escribir lo siento pero algo de mi me dice escribe y otra parte me dice que no pues a veces malentienden las cosas pero bueno hoy entre a tu blogger y he leído lo que has puesto sobre lo eliminado me dio risa pero me da ese empujón para saludarte y decirte que hace ya varios meses encontré tu blogger por curiosidad me agrado lo que escribes pero también me sorprendió ver una publicación pues resulta que conoces a una personita a la cual quiero y aprecio con todo mi corazón pero que por cuestiones de la vida o el destino ya no existe esa amistad que nos unía y en ese momento dije por dios que pequeño es el mundo buen solo quería saludarte y decirte que ojala me permitas escribir en tu blogger sobre tus publicaciones y me des la oportunidad de ser una amiga en el buen sentido un gran abrazo y un saludo desde el otro lado del mundo.
ResponderEliminarun saludito vecino
ResponderEliminar