Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“AL FINAL, LO QUE IMPORTA NO SON LOS AÑOS DE VIDA, SINO LA VIDA DE LOS AÑOS.” - (Abraham Lincoln) - Noviembre 2017

jueves, 29 de septiembre de 2011

Tengo poco que escribir

     Últimamente tengo poco que escribir (no poco que contar, son cosas muy diferentes). Realmente, pienso que la calma personal se refleja en casi todo lo que me rodea, incluyendo este blog. A mayor paz…menos inspiración. Tiene cojones!!!

     Lo único que me está alterando estas últimas semanas es mi trabajo. Ojo!!!: NO ME ENTIENDAN USTEDES MAL, PERSONAS DE BIEN, NO ESTOY CRITICANDO A NADIE POR MUCHOS MOTIVOS QUE TENGA, NO ES ESO. Es que, como ya sabéis, trabajo con una población en la que, se da la casuística de que dos más dos, nunca suman cuatro. Las cabezas son muy complicadas de entender y cuando a ellas les da por desvariar, hagas lo que hagas, poco puedes arreglar. Así que en esas estamos, en un momento de “alteración psicológica-psiquiátrica” de los mal llamados “atendidos-usuarios-clientes-ciudadanos y demás gili-etiquetas” de difícil solución y peor aguante. Porque, honestamente, cuesta aguantar.

     Mucha gente me ha dicho eso de… “qué mérito tiene vuestro trabajo”; y yo no le daba importancia alguna. Pues no. Aunque para algunos seamos “inútiles”, “la gente”, “los del taller”, “los que están todo el día protestando”, los que “no hay que escuchar siempre”… lo siento; efectivamente, lo nuestro tiene mucho mérito. Que lo diga yo, puede sonar pretencioso, si no fuera porque es la primera vez que lo digo en mis DIECINUEVE AÑOS trabajando con la población discapacitada. Pese a todo, ahí seguiremos. Pese a todas las alteraciones, trabas y contratiempos. Este trabajo es más que un trabajo. El que lo quiera ver así, es digno de echarse una cervecita conmigo (U2), el que no… el que siga creyendo que “dos mas dos son cuatro aquí y en Pekín”… a ese, ni un vasito de agua. Por malahe!!

     Salud a tod@s

4 comentarios:

  1. Mérito porque además tenéis pocas ayudas, mérito porque a veces es frustrante no poder hacer más de lo que te gustaría.

    Mérito, mucho mérito.

    ResponderEliminar
  2. Merito porque por mas que queramos hacer y ayudar a nuestros CHAVALES siempre hay algun o algunos gilipollas(perdon por la expresion)que se hacen lo entendidos y dejan que el resto seamos los protestones y los q nunca hacemos nada,,hoy jueves estoy harta de toda esa gente pq al final consiguen que yo dedique mas tiempo a sus tonterias que a lo q realmente importa "ellos",intentare seguir en la dinamica de pasar,pero querido amigo hay veces que no llegamos con um buen dia y esas gentucilla es la q hace que todo te toca la p...............asi que hay que marcarse el objetivo de q ellos consigan cosas y q residencia sea el bufon o el culo del mundo asi seguiremos aguantando a los intocablessss..un besoo antoniooo

    ResponderEliminar
  3. Fura tos lo' malahe!! ^^

    "A mayor paz…menos inspiración" Hay gente que me lee y me dicen que doy lástima... lo que no saben es que cuando te diviertes no tienes tiempo para escribir XD

    Necesitamos llorar y cabrearnos para darle vidilla a esto... asi que cuando te enfades... ¡a tope! ^^

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas