Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“NO TIENE SENTIDO DECIR QUE LOS HOMBRES SON IGUALES ANTE LA LEY CUANDO LA LEY ES LA MANTENEDORA DE SU DESIGUALDAD” - (Ramiro de Maeztu) - Octubre 2017

martes, 10 de enero de 2012

Llegó para quedarse

     Hace muchos años compuse una canción para una niña que tenía su mismo nombre. Soñaba con ese nombre, con esa niña. Desde entonces, creo que estuve buscándola. Hoy hace seis años que la encontré. Llegó para quedarse. Es ella, “…y se llama SARA”.

SARA

FELIZ CUMPLEAÑOS, VIDA!!!

8 comentarios:

  1. ¡Un millón de felicidades Sara!

    Abrazos enormes desde mi refugio en los Pirineos (dale uno a tu Papá... o mejor una sabana, que está poniendo esto perdido jajajajaja)

    Besossssssssss

    Sigo Soñando - Marta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias MARTA. Yo también "sigo soñando" con mi rubita...que es pa comérsela.

    Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Y yo tarareo cuando paseo por la playa porque el eco a veces, repite su nombre. ¡Si es que es preciosa! ^^

    ResponderEliminar
  4. No es apasionamiento de padre: doy fe de que Antoñito se queda corto cuando piropea a su pequeño terremoto. Un beso enorme, Sara. Feliz cumpleaños.

    Nacho

    ResponderEliminar
  5. MAKTUB, lo siento, pero me has ganado ya por completo metiendo la frase de la canción en tu comentario. Me ha encantado!!! Se lo he enseñado a Curro Ayllón en cuanto lo he leido. No siempre "reconocen tu obra", tengo motivos para flipar, no??. Gracias por tu comentario. Un besazo, guapa!!

    NACHO, gracias a ti por hacer que su nombre se canturree por ahí; además, ella encantada, porque dice que eres un cantante famoso y que además eres su amigo, o sea, que doble motivo de orgullo.

    Tenemos pendiente un cafe... ya hablamos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para esa pequeñita que por lo que veo tienen un papi muy muy cariñoso son pocas las personas que veo como derraman miel pura por los hijos el nombrarles en ti cada que hablas de ellas es lindo me emociono bueno saluditos para ti y para tus seres queridos hasta la próxima espero en otra ocasión pasarte uno de mis enlaces para que veas cual es mi vicio te envió mis mejores vibras desde mi México lindo muacksssss

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que le dediques esas palabras. Me imagino que ser padres es la experiencia más maravillosa del mundo. Ojala algún día pueda descubrirla... De momento sueño esa niña como tú. Felicidades a Sara, que es afortunada de tener un hogar con padres que la quieran tanto, que aunque suene a tópico, por desgracia no todos los pekes pueden decir eso. Un besote y felicidades por esa princesita!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias MARTA. Sí, es verdad que conocemos demasiadas situaciones de críos con falta de atención y cariño y es algo que, cuando se es padre, no llega a comprenderse muy bien.
    Sigue soñando con tu particular Sara... y si llega, me lo cuentas, vale??

    Un beso.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas