Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


sábado, 3 de marzo de 2012

Anatomía de un beso

     Nos acercamos con los ojos que se buscan, ofrezco mi boca a su boca al tiempo que mis latidos aumentan de manera arrítmica, pegar mis labios a sus labios suaves, serenos, sumisos; para apretarlos con suavidad, para poder notar la textura de cada uno de ellos en mí. Dos espíritus separaban sus limítes para encontrarse en un punto indeterminado, en un tiempo indtumblr_lwfht2Jqwl1qd33kzo1_500eterminado. Dos lenguas que se acurrucaban, dándose, la una a la otra, dos presas anónimas amándose en la oscuridad, fuera de cualquier rastro de sol, dos manos que se entrelazan intercambiando sensaciones de paz y locura; dos aprendices invadiendo espacios ajenos, que, solo en algunos momentos, son territorios comunes. Vibrar mientras dura un beso, mientras tu alrededor se ha parado. No existe el mundo, ni el aquí, ni el ahora; solo existimos ella y yo. Separar nuestras bocas con el regusto de la persona que amas dentro de ti. Volver a enfrentarme a sus ojos, limpios y oscuros. Respirar. Y pensar: "Ahora mismo podría morir y sería feliz."

11 comentarios:

  1. Bueno pero, por si acaso, no te mueras.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, quisiera tener infinitos instantes así ;)

    Preciosa descripción, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, me ha pillado el día tonto. La escribí hace mucho tiempo y decidí colgarla despues de la entrada anterior, para quitarme el mal sabor de boca.

      Un besillo

      Eliminar
  3. Ya ves, me acordé de aquella canción de Sabina: "Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabina es recurrente para cualquier tipo de vicio, ¿no crees? Y puestos a verlo así, no hay mejor vicio que besar. Bueno, puede que sí los haya, pero ese mola...
      Gracias por pasarte por aquí.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Normalmente es muy difícil describir un beso y mucho más cuando de trata de un beso con sentimiento.
    Tu has sabido hacerlo muy pero que muy bien.
    Me quito el sombrero.

    Sensacional! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Como ya dije antes, esto llevaba escrito mucho tiempo pero no lo publicaba, hasta que lo encontré y decidí colgarlo. Es que un beso, es más o menos así, no tiene más ciencia; la emoción ya la debe poner cada uno.

      Un besillo (y cuídate!!!!, que tu blog no me deja escribirte)

      Eliminar
  5. ¡Aisssss todas las noches sueño con ese beso! Y aunque a la mañana siguiente no hay beso, hay una sonrisa... ¡Algo es algo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegará, vecinita, llegará...annn porque vendrán a montones (te vas a hartar, seguro!!). Mientras tanto, pues sigue disfrutando de esa sonrisa matutina.

      Cuídate, guapísima!!

      Eliminar
  6. ¿Qué diablos te borrar las fotos de mis derechos de autor?

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas