Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


sábado, 17 de marzo de 2012

Problemas (con Blogger) tenemos todos

     Esta entrada mas que un comentario, es un aviso a mis “amigos” blogueros. No sé por qué extraña razón, últimamente tengo problemas para hacer comentarios en vuestros blogs. No me ha pasado una vez y con alguno en especial, me pasa a diario, cada vez con uno diferente. Ahora mismo ha sido con Bubo; me ha resultado imposible comentarle, porque al darle la opción de “publicar”, me ha aparecido un cartelito de Blogger diciendo algo extraño de la alineación de los planetas o yo qué sé qué…

blogger

     El caso es ese, que os sigo, pero que si veis que no escribo, es que no puedo…la máquina infernal esta no me deja… Y si volviéramos a las cavernas???

     Salud para tod@s

10 comentarios:

  1. ya he leído de bubo varias veces, voy a tener que terminar pasándome por su blog...

    ResponderEliminar
  2. Pues nada hombre, no te preocupes. Yo vengo por aquí y te recojo el recado. Algunas veces esto se pone un poco "jartible". Yo lo que llevo fatal últimamente es la confirmación de "palabros". Antes era uno y no solían ser complicados, ahora no los entiendo, además las letras cursivas y medio rotas, vamos una mierda.
    Venga, aprovecha el domingo que tiene pinta de ser la hostia.

    ResponderEliminar
  3. ya somos dos, yo también tengo muchos problemas para publicar comentarios..... resignación amigo, no queda otra.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, el de Gustavo me dice que no existe... :-(

    ResponderEliminar
  5. Hola el motivo de mi entrada es para desearte un lindo día ya que hoy 19 de marzo me entere que allá se celebra el día del padre así que felicidades un abrazo fuerte desde mi México lindo y felicidades a todos los papis de esos horizontes muacksss

    ResponderEliminar
  6. Llevo tres días que no puedo editar los borradores en preparación de post que como todos hacemos vamos preparando para su edición.¿ Alguien sabe que ocurre o como solucionarlo ?. Muchas gracias. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Llevo tres días que no puedo editar los borradores en preparación de post que como todos hacemos vamos preparando para su edición.¿ Alguien sabe que ocurre o como solucionarlo ?. Muchas gracias. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues peor lo tengo yo con el Ipad y el Android.
    Desde los palabros nuevos, y demás plantillas y experimentos de bloguer, estos sistemas "pasan" olímpicamente de dejarte siquiera entrar en el formulario de comentarios.
    Me subo por las paredes....

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas