Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


domingo, 6 de mayo de 2012

Servicio Publico

     Gentes de bien; voy a usar este espacio para plantear dos necesidades propias, a saber:

1.- ¿Alguien quiere dos entradas para el concierto de Springsteen en Sevilla este proximo domingo? Por diferentes motivos es muy probable que no vaya y me quede con las entradas colgadas, asi que si alguien las quiere que me lo diga y negociamos el precio mas razonable, por supuesto, nunca superior a su precio de taquilla. Me da mucha lastima no verlo, pero hay varias razones que me empujan a a quedarme en Malaga. Si es necesario me desplazo la mañana del domingo a Sevilla para dar las entradas y asi conocer en persona al lector/amigo en cuestion.

2.- ¿Por que  -------- ahora mi teclado no me deja escribir tildes? Con el coraje que me da ver los textos sin acentuar; que vale, que uno se puede escapar, … dos tambien, pero ¿todos? Ahora cuando quiero poner una tilde me aparece dos tildes descolocadas por ejemplo, “mes´´on”, “´´exito”, “carnicer´´ia”. He probado a cambiar la configuración del idioma del teclado, a darle 20 vueltas a la torre del PC, a llevarle una docena de huevos a las monjas… yo que se; lo he probado todo. Tambien ocurre con: ^^, ¨¨, ``, …etc.

     Pues lo dicho, si alguien es capaz de darme solucion a estos dos “sufrires” tan grandes, tendra siempre un hueco en algun rincon de mi alma… como poco!!

     Salud para tod@s

8 comentarios:

  1. Supongo que el teclado estará desconfigurado, abajo en la barra de tareas hay un sitito donde pone ES mira que sea español de aquí y no latino.

    No te puedo ayudar más allá, espero que esto sirva

    ResponderEliminar
  2. Con lo de Springsteen no puedo ayudarte, todo lo más RT, tengo comunión. Y con lo de las tildes... ¿que quieres que te diga? Me tiré si poder configurar el teclado del otro portatil... bueno, sigue sin configurar. Y las tildes eran la letra "ç", los parentesis el "4" y el "5". Ni idea de porque se había desconfigurado y después de un mes sin conseguirlo me acostrumbre a escribir en ese teclado.
    Por cierto... lo de los huevos a las monjas es para que no llueva, y si has sido tú, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. mi teclado si que esta loco y mis dedos mas, entre lo rápido que escribo y lo poco que concreto es todo un acertijo leerme... así que nada tu pídele huevos a las monjitas que ya veras como llueve...y ya sabes, en Sevilla la lluvia es una maravilla...jaaaaaaaaaa

    muxussssssssss

    volando voy, volando vengo

    ResponderEliminar
  4. Pues ya te digo yo, como informático acreditado que lo que le pasa a tu teclado es que tienes un virus. Le pasas el antivirus, lo limpias y a poner tildes como si lo fuesen a prohibir mañana.
    Como pago por el asesoramiento "sólo" pienso cobrarte dos entradas para el concierto de Bruce Springsteen del domingo en Sevilla. Si no tienes ninguna, me conformaría con una buena paellita de esas que yo pruebo como nadie. En tus manos lo dejo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo no soy informática ni casi nunca comento en blogs, pero me pasó eso la semana pasada y como tú, casi entro en ataque de nervios jejeje

    Es un troyano y es tan sencillo como que te bajes un "Anti-Malware" que si lo pones en google, yo elegí la primera página que sale, que creo que es la oficial y la versión gratuita, claro... lo dejas actuando en el pc y en una horilla te localiza el troyano y le das a suprimir y a TILDEAR!

    Espero que te sirva. Y felicidades por el blog ;)

    ResponderEliminar
  6. Ana, Bubo, Anika, Jose y Anonimo: he pasado todos los antivirus y le he dado dos cucharadas soperas de Dalsy, pero el efecto es este: UN MOJ´´ON PA M´´I.

    Seguire intentandolo. Gracias a todos

    ResponderEliminar
  7. ¿has probado rezando dos aves marías? no sé, es lo único que se me ocurre.¿cambiar el teclado? quese yo a lo mejor es eso.
    saludos
    marian

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas