Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"ES UNA COSA BASTANTE REPUGNANTE EL ÉXITO. SU FALSA SEMEJANZA CON EL MÉRITO ENGAÑA A LOS INCAUTOS." (Victor Hugo) - Agosto 2017

jueves, 26 de julio de 2012

Dulce Nena

     Porque me da la gana, porque me apetece mucho, porque agradezco a la gente que tuve (y tengo) dándome el gustazo de la música, porque creo que os puede gustar… por lo que sea. Ahí va: DULCE NENA

Salud para tod@s

2 comentarios:

  1. Hola tanto tiempo sin escribir y hoy me da gusto ser la primera, después de un tiempo sin entrar a las redes sociales. Por enfermedad me ausente y hoy lo primero que quise es entrar a tu espacio y cuál fue mi grata sorpresa ver este video sobre todo por esta canción que me trae muchos recuerdos te confesare que yo tengo una pista de esta canción (Dulce Nena) obviamente con otra voz pero te diré que me da gusto ver con la manera que siempre la interpretas y sobre todo esas cosas que dices cada vez que cantas. Es por eso que hoy quiero compartir uno de mis grandes vicios que es editar videos con imágenes que me gustan bueno espero me puedas dar tu opinión y haber que día me regalas una pista de una canción para poder realizar un video con una de tus interpretaciones. Bueno quisiera decirte muchas cosas pero me he quedado sin palabras no sé si fue la canción o esos recuerdos que aun están presentes en mi. Bueno lo único que te diré es gracias por poner esta canción te envió un saludo desde mi México lindo hasta pronto.

    http://www.youtube.com/watch?v=SkjrzM6nBsM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere, me alegro que vuelvas y tu primer paseo sea por esta casa, que es la de tod@s. Me intriga saber... en voz de quien has escuchado esa canción... pues es mía y nunca la grabé. Ya me dirás. Pese a todo, puedes usarla si quieres; es mía, pero la presto a la buena gente. Un saludo!!

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas