Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“NO TIENE SENTIDO DECIR QUE LOS HOMBRES SON IGUALES ANTE LA LEY CUANDO LA LEY ES LA MANTENEDORA DE SU DESIGUALDAD” - (Ramiro de Maeztu) - Octubre 2017

miércoles, 1 de agosto de 2012

Con el culo al aire

     Pues sí, con el culo al aire, así es como me gustaría pasar todo el mes de Agosto, que para algo estoy de “vacaciones”, pero las obligaciones son las obligaciones y me da a mí que, menos relajadas, van a ser cualquier cosa. De todas maneras no me pienso quejar, pues soy un afortunado, al menos tengo vacaciones, que ya es algo. La Junta de Andalucía nos pagó la deuda que tenía con nosotros… pero… no me fío, así que viviré pensando que en un par de meses nos harán la misma jugada… ¿os he contado alguna vez lo que pienso de nuestros políticos…?; PUES ESO.

     Y como la caló aprieta, las musas se han tomado sus 30 días de asueto y mi vida tampoco es para escribir una trilogía… me parece que este mes de agosto voy a estar algo perdido del blog. Y no porque “yo haya cambiado, han cambiado las circunstancias” (dónde carajo habré escuchado esa excusa???).

     Espero que no os perdáis de la blogosfera y que paséis unos días wenos, wenos. Si estáis de vacaciones como si no, dejaros de tonterías y de ser buenos, que el Cielo está ya completo; hay que ser moderadamente perros, “tamos”?? Y seguid escribiendo en twitter y blogs y esas cosas, que mi menda estará al loro contemplando las fotos que mandáis de los mojitos que os “jincáis” y de vuestros pies en la playa, que os “dao” ahora por haceros fotos a los pies… en fin, alguna explicación científica tendrá.

     Nos veremos. Mientras, salud para tod@s!!

P.D. No pongo foto ilustrativa del culo en cuestión por no perder lectores/as. No tengo el porte de otr@s blogguers, lo mío es más modestito.

13 comentarios:

  1. Jajajajaja que disfrutes tus vacas!!!

    Desde luego, la manía que nos ha dado por poner fotos de nuestros pies en las playas, es extrañísima pero se ha convertido en una plagaaaa. Yo confieso que también he sucumbido (pero era por enseñar mi esmalte de uñas glamouroso simplemente jijijij).

    Besitos! (y no pases mucha caló)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que deberiamos aprender a hacer fotos CON LOS PIES y entonces podríamos enfocar otras partes, no?? Podría ser una solución. Pero que cada cual se retrate lo que quiera. Un beso

      Eliminar
  2. Disfrutaaaaa!!!
    Y ese culito... que no nos enteremos de que pasa hambre!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Agradecemos su recato. En serio.

    Buen verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contaba con vuestra aceptación al no poder semejante imagen.
      Buen verano para ti también!!

      Eliminar
  4. ¡Quiero vacaciones! Pero como no trabajo pues de que voy a descansar.


    Gracias por no mostrar tu culete, eres un amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso dije que era un afortunado por tener días de vacaciones. La cosa está muy mal como para frivolizar con ese tema. Respecto a lo del culete... de nada!!

      Eliminar
  5. Ja, ja, en verdad todo mundo te lo agradece y tambien tu servidora, no se si este preparada para este tipo de fotografías, si no son artisticas me podrías ocasionar un trauma psicologico muy grave, ja, ja. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ángel escribió:
    "Ja, ja, en verdad todo mundo te lo agradece y tambien tu servidora, no se si este preparada para este tipo de fotografías, si no son artisticas me podrías ocasionar un trauma psicologico muy grave, ja, ja. Saludos."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tela!!!, seguid picándome, que al final os cuelgo un book del final de mi espalda, os lo advierto. Es una amenaza!!! Cuídense!!

      Eliminar
  7. qué por qué nos hacemos fotos de los pies??? por varias razones, en verano todas llevamos las uñas pintadas y claro eso hay que lucirlo, además alguna se adorna con alguna pulserita y demás, pero sobretodo el motivo principal es que los pies no necesitan peinarse, así que mejor enseñar los pies que los pelos que se quedan en la playa o la pisci... en fin espero que ahora duermas del tirón :D besetes

    pd, fotos de culo sisisisisiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, creo que voy a irme de cabeza a la cama, mucho más tranquilo, jajaja. De todos modos, no me digas que no es una invasión de fotos de pies?? Pero que, te digo la verdad, que no me molesta (cada cual se fotografía lo que quiere o puede), es que me llama la atención. Pero de mi trasero, ni hablar. Ese pa la playa!!
      Un beso pepinoide!!

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas