Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


jueves, 9 de agosto de 2012

“Para que veas que los catalanes no somos tan agarraos”

     Ayer salían a la venta las nuevas camisetas del Málaga C.F., y tenía la ilusión de conseguirme una, con su logo de la Champions y todo en la manga… En la cola para pagar escucho que tres chavales, que habían comprado también una camiseta, hablan con la cajera:

- Ahora con el ticket de compara podéis ir a la taquilla y os dan dos entradas para el partido de presentación del sábado.

- Ay, ¡qué pena!-dice uno de ellos- El sábado estamos volando de vuelta a Barcelona.

     Así que sin pensármelo demasiado (pensar es un verbo que conjugo poco y/o mal) les pregunté qué harían entonces con las entradas. Los tres chavales, más apañaos que tó las cosas, me dijeron que si las quería, que ellos iban a la taquilla y las sacaban para dármelas a mi. A esto añadimos el Factor “Gremlins”, es decir, mis hijas danzando alrededor de ellos y camelándoselos para que lo hicieran.

     Pues los tíos fueron mu mejetes, sacaron las entradas para dármelas, así podríamos ir los cuatro al partido, bromearon con las niñas y se fueron pa Barcelona con su camiseta del Málaga como recuerdo. No sé siquiera sus nombres, eso es lo de menos, pero lo prometido es deuda y les dije que esto iba a ocupar un huequito de mi blog, y aquí está.

1344445556924

     Gracias, machotes!!

13 comentarios:

  1. Ya lo digo yo, gente buena hay en todos lados.


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trata bien a la gente y te responderán del mismo modo

      Eliminar
  2. Que bueno :)
    Y que apañaos los chavales, sí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero el poder seductor de mi Sarilla fue fulminante!!

      Eliminar
    2. Estoy convencido de que esa nena, "tu Sarilla" tiene que ser la leche de zalamera. ¡Aupa Málaga!

      Eliminar
    3. No te haces una idea, Bubo!! Zalamera es poco

      Eliminar
  3. Y esos grandes detalles se agradecen siempre, que bien por los chavales y mas felicitaciones para los que tienen aseguradas sus entradas al partido. :D.. el factor "Gremlins" ja, ja.. muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Factor Gremlins, o también llamado "ataque en grapa" es fundamental, desarbola al adversario, lo desmoraliza y lo agota, y, ante tanto escándalo, acaba sucumbiendo... en resumen: que por no escuchar los gritos, ni aguantar tanto salto alrededor, cualquiera se rinde, jajaja, incluso la buena gente!!

      Eliminar
  4. Oleeeee, oleeee y oleeeee!!!! Veo que eres un hombre de palabra y eso te honra, asi que unas entradas merecidisimas para unas bellisimas personas que no podian dejar de sonreir y de desprender felicidad!!!
    Os presento a la derecha Jona, en el centro Mario luciendo su camiseta del Malaga que le compre para su cumpleaños, en la izquierda sosteniendo las entradas David (un servidor), y abajo un "Gremlincillo" jajajajjajaja
    La verdad que fue un gesto muy bonito que nos salio a los tres sin pensarlo, nos salio directamente del pecho, con el unico fin de hacer feliz a esta familia.
    Espero que lo pasarais teta y que recordeis este gesto para la eternidad como te prometo que haremos nosotros.
    Un abrazo muy grande a todos especialmente a FEOMONTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué grandes sois, y que bonita forma de demostralo, carajo!! Lo pasamos muy bien, la gremlin esa pequeñaja (Sara), la mayor (María), la madre de ambas (Ana) y el menda. Otra cosa será cómo lo pasemos el resto de temporada, porque la cosa pinta mal... o peor. Pero esa camiseta, con el pelotazo en la manga, no nos la quita nadie.

      Un abrazo enorme para los tres, y ya sabéis donde tenéis unos amigos!!

      Eliminar
    2. ¡Qué apañaos!
      :DDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    3. David, dile a tu colega Mario que con la camiseta del Málaga se liga que te cagas.
      Un abrazo que entre vosotros y el Feo me habéis alegrado el día.

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas