Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"NO SE PUEDE CAMBIAR EL CURSO DE LA HISTORIA A BASE DE CAMBIAR LOS RETRATOS COLGADOS EN LA PARED." (Sri Pandit Jawaharlal Nehru) - Julio 2017

martes, 14 de agosto de 2012

P.D.: Respuesta

Los chavales catalanes de la entrada de la camiseta (http://feomontes.blogspot.com.es/2012/08/para-que-veas-que-los-catalanes-no.html) han hecho un comentario. Grandes!!

2 comentarios:

  1. Querido Feo:
    Tus palabras me han sacado una sonrisa y me han dado esperanza y eso ha sido maravilloso. Las he recibido en un momento del día en que las lágrimas llenaban mis ojos.

    Mi balcón es un lugar de paz y me he dado cuenta que escapar de él no me ha traído paz, sino todo lo contrario. Gracias por ser tú el que me abre los ojos; por ser un lucero en mi camino.

    Me encantaría poder escribirte por otra vía. Déjame saber cómo. Gracias Feo.... muchas gracias.
    Flora.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los catalanes, y no los chavales de la foto, sino todos en general. Y aunque conozco algunos que prefieren ir descalzos para no gastar la suela del zapato y otros que cobran en su bar el aire acondicionado a euro cada 30 minutos, también conozco a los que te acogen sin pensarlo y te dan de su comida cuando la tuya viene algo "defectuosa".

    Ser del puño cerrado tiene más coherencia si lo relacionamos con el gran corazón que comparten.

    Bueno y también los defiendo porque me enamoran cuando hablan en catalán, tenía que decirlo xD

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas