Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


miércoles, 27 de noviembre de 2013

Fetichismo

     Hace un par de noches no podía dormir; vueltas y vueltas en la cama y una mirada tras otra al reloj para ver como avanzaba desesperadamente. En momentos así suelo echarle mano a la radio, a que me cuenten “lo que sea”, da igual, el caso es tener de fondo un sonido que me consiga dormir. Así que, a eso de las 4:30 más o menos, me encuentro una “charla” sobre los placeres del fetichismo… y llegué a la conclusión de que soy soso al máximo exponente.

     - Los zapatos de tacón pueden ser bonitos, realzan la figura y todo eso, pero… llegado el momento de… chiquilla!!, quítate los tacones!!!. No encuentro aliciente en eso de juguetear con unos tacones puestos. Menos aún a pegarle cuatro lametones. Me parece muy incómodo moverse por una cama (o por donde tercie) con un taconazo. No sé… no lo acabo de ver.

     - Pienso que si me pusiera la ropa interior de Ana… directamente la pondría grande. Aparte de eso, podría reírme, hacer el tonto, etc… pero poco más. Pues hay gente que encuentra deleite en ponerse la ropa interior de la pareja, a ser posible, ya usada. Yo todavía no he caído en ese placer…

     - BDSM. El compendio de las prácticas que solemos resumir en el sado. A ver, si no me pongo un cinturón en los vaqueros, ya se me vayan arrastrando, por no entretenerme, me voy a poner a apretar correas, lazos, cuerdas… y toda la liturgia que eso conlleva?? Lo reconozco, para algunas cosas soy muy flojo y tengo la misma imaginación que 100 gramos de café molido.

     - Hay gente que se pirra por los pies. Conozco a gente que lo primero que mira al saludar a una persona son sus pies. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos (de ahí la expresión “eres más feo que un pie”, a la que después se añadió “…que un pie de otro”). Aunque puedo verle algún puntito al tema, realmente no llega a ser una filia. Yo creo que el juego de los pies es más un síntoma de confianza que de fetichismo… aunque para gustos, los colores.

     - La ropa de PVC. Con esto ya toqué techo. ¿¿Ropa de PVC??. Pero para lo divertido del tema, ¿no había que quitarse la ropa? Intenté poner atención a ese apartado pero ya estaba siendo demasiado para mí; no por el tema, que a los que nos gusta el morbillo, cualquier cosa nos viene bien, era por el énfasis y el entusiasmo de la “ponente” en este último apartado. Creo recordar que llegó a decir algo así como que “la chica que nunca se vistió de enfermera sexy con un traje de PVC jamás disfrutó del sexo”, muy animada ella…

     Conclusión; que me entró sueño sólo de pensar que, habrá quien opine que me estoy perdiendo un universo maravilloso y espectacular, lleno de sugerentes momentos… y que, por lo tanto, como yo decía, soy soso, pero soso. Caí redondo.

     Salud para tod@s.

tacones-humano-es-enfermo-fetichismo

4 comentarios:

Ahora TÚ me cuentas