Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


miércoles, 20 de noviembre de 2013

Un minuto

     Sé que estamos (todos) hasta el mismísimo de los “días mundiales de…”, pero en menos de dos días se “celebrarán” dos de ellos que considero importantes tener en cuenta.

     Hoy es uno de ellos. El DÍA UNIVERSAL DE LA INFANCIA. No voy a hablar de cifras ni nada de eso porque no soy ningún experto, pero la realidad es la que es, salta a la vista, en nuestras calles las vemos… imaginad lo que no está en nuestras ciudades… otros países…

     Si puedes, solo si puedes, invierte un minuto y échale un ojo a la web de AYUDA EN ACCIÓN. Igual que tú, yo también he caído en el pesimismo y en la inseguridad ante las ONG´s, pero aún así, sigo confiando en esta gente y por lo tanto, me siento en la obligación de difundir esta opción (de las miles que hay) aun con el miedo de que me lleguen a defraudar algún día (espero que no).

    Del otro día importante, ya os hablaré. Salud para tod@s

image

2 comentarios:

  1. me puede cuando de injusticias sobre niños se trata.... es una cuestión muy muy seria....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son siempre los mas indefensos. La verdad es que tenemos que concienciarnos. Sabemos la teoría pero nos falta la práctica.

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas