Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


lunes, 11 de noviembre de 2013

Y volver, volver… VOLVER????

     Dudo mucho lo de volver. Casi veinte años sin estar los seis “serdos” juntos y el otro día, sin saber a santo de qué, nos encontramos en un restaurante y decidimos que queremos guardar nuestras canciones, aquellas que hacíamos siendo muy jovencitos y que, si tuviera que volverlas a hacer les daría un giro… o dos o tres.

     Dificultades de horarios, familia, hijos o compromisos varios… pero buscaremos la posibilidad de juntarnos de nuevo en local y ensayar algunos temas y meternos a grabar. ¿Para volver?… no, para tenerlas de recuerdo. De muy buen recuerdo.

     Ya os iré contando… mientras Salud para tod@s.

IMG-20131110-WA0013

3 comentarios:

  1. Hombre, eso de volver y a mi ni avisarme... mu malamente sres. Serdos....

    C.D.A

    ResponderEliminar
  2. Si tienen que reunirse y volver a grabar esas canciones, y en esa foto que has publicado del periódico ahí esta esa persona que me dio a conocer tu canción, vaya terminamos la amistad mal pero aun en mi corazón le recuerda por ser un gran chico pero sobretodo un gran ser humano, espero tener nuevas noticias de este grupo que dejo los escenarios en los ayeres un mega saludo para ti muacksss.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas