Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"ES UNA COSA BASTANTE REPUGNANTE EL ÉXITO. SU FALSA SEMEJANZA CON EL MÉRITO ENGAÑA A LOS INCAUTOS." (Victor Hugo) - Agosto 2017

jueves, 23 de julio de 2015

MIL ENTRADAS

     Este mes cumplo nueve años en el mundo bloguero, desde aquel comienzo en https://montesola.wordpress.com/, al que me incitó @ayllonmusica hasta hoy. Y revisándolo, veo que no escribía tan mal en aquella época, jejeje.
 
     Lo curioso es que con sus 181 entradas y las 819 de este actual blog, HE ALCANZADO LAS 1000 ENTRADAS!!!! Qué pechá de escribir tonterías, no???
 
     Esto no tiene ningún valor, lo sé, es algo anecdótico, pero lo acabo de descubrir y me ha hecho mucho ilusión, habéis visto con que poco se conforma uno???
 
     Ea, seguid con vuestras interesantes y atractivas vidas, no os entretengo más. Ah... Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS ESTADO AHÍ.
 
     Salud para tod@s
 
 

6 comentarios:

  1. Felicidades, 1000 entradas son muchas, y seguro que en todas has aprendido algo. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues resulta que no eran 181, si no 191 las entradas del otro blog, o sea que 1010 entradas, más esta de hoy... 1011!!!!!!!
      Gracias!!!

      Eliminar
  2. Ahora solo quedan mil mas... o menos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, por lo menos, son nueve años más!! :)

      Eliminar
  3. muchísimas felicidades!!! yo un poco más de la mitad que tú... y espero poder cumplir las 1000 entradas...
    en este mundo, en el que cada vez somos menos, es todo una proeza continuar en la palestra....
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo nuestro ya empieza a rozar la heroicidad, pero no importa. Mientras estéis ahí los fieles, seguiremos escribiendo. Y si un día os cansáis de leerme, igual... yo sigo también.
      Un beso

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas