Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“NO TIENE SENTIDO DECIR QUE LOS HOMBRES SON IGUALES ANTE LA LEY CUANDO LA LEY ES LA MANTENEDORA DE SU DESIGUALDAD” - (Ramiro de Maeztu) - Octubre 2017

sábado, 26 de diciembre de 2009

DIAS DE LLUVIA

     Ando de vacas flacas con mi creatividad, son rachas; temporadas en que las musas ejercen sus derechos y ponen sobre la mesa una copia del Convenio, abierta por la página de “días retribuidos de libre disposición…” y bla, bla, bla.

     Poco o nada que contar; que no sé yo, si eso es algo bueno o algo malo. Mis preocupaciones, que siguen siendo las mismas de los últimos meses (años, quizá); mis mariposas en la barriga y mis comecocos internos que, en ocasiones, me hacen el descanso menos provechoso.

     Lo cual, provoca un estado nervioso (crisposo) poco apetecible para estar a mi vera, y del cual, casi nunca me quiero hacer responsable.

ldias de lluvia

       En fin, días de lluvia, será eso,… que hace una semana que no veo el sol…

3 comentarios:

  1. Es que lo de no ver el sol los malagueños lo lleváis regular! Después de vivir un año en un pueblo donde no se veía el sol de noviembre a abril, la lluvia me hace sentir en casa.

    Te voy a contar una cosa: mi padre ha trabajado siempre en la empresa privada y, la verdad, es que Javi y yo casi no lo veíamos cuando éramos pequeños, porque llegaba a la hora en que nosotros prácticamente nos estábamos acostando y se iba muchas veces antes de que amaneciésemos. Por eso, cuando llegaban sus días libres de Navidad en mi casa se vivía la mejor de las fiestas. Al leerte he recordado a mi padre y he pensado que también estaría cansado aquellos días, que no tenía por qué sentirse tan alegre como nosotros pensábamos (ya sabes que de niños creemos que nuestros padres son siempre felices), que a lo mejor también vivía nervioso por las circunstancias de la vida. Me ha hecho gracia pensar que yo no notaba nada de nada, para mí él estaba con nosotros y sólo eso ya era motivo de júbilo.
    Hala, hasta aquí mi anécdota, que me he despertado hoy contando batallitas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo ya ando loca por ver y sentir el sol. Que jartura de lluvia!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay! las Musas...esas leales infieles que cuando están no tienes tiempo y cuando se ausentan las buscas.

    La lluvia puede ser inspiradora pero si no estás acostumbrado...te ahoga.

    Te dejo un beso, Guapo.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas