Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“NO TIENE SENTIDO DECIR QUE LOS HOMBRES SON IGUALES ANTE LA LEY CUANDO LA LEY ES LA MANTENEDORA DE SU DESIGUALDAD” - (Ramiro de Maeztu) - Octubre 2017

miércoles, 2 de diciembre de 2009

UNA ADIVINANZA

     Sara esta noche ha llorado mucho porque se ha llevado un castigo durante la cena. Cuando la llevaba a dormir me ha pedido que le “contara una adivinanza”; le hemos explicado que ya era tarde y que por culpa de ese castigo no iba a dar tiempo de contarle adivinanzas.

     Mezclando pena con sueño, Sara se ha puesto ha llorar, ya casi sin fuerzas, por todo lo llorado antes. Y entre gotita y gotita solamente decía: “Una adivinanza, solo una adivinanza”.

     La Pedagogía Infantil tiene millones de autores, todos con sus criterios y todos, o casi todos, correctos. No es cuestión de leer los millones de manuales de tantos y tantos Genios de la edad infantil,… así que, al final, Sara se ha dormido. No sin antes escuchar su adivinanza…

…Ya nos castigará el Señor.

2 comentarios:

  1. jajaja, pobre Sara... yo la entiendo... hicisteis bien! (seré madre antipedagógica)

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas