Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


lunes, 24 de enero de 2011

No creo que cambie mucho…

Como dice Jorge Drexler: “se es lo que se es, lo que siempre se ha sido”. A mis treinta y seis largos… no pienso cambiar mucho

aImagen0372Se es…lo que se es,
lo que siempre se ha sido.
Se siente…lo que se siente
en el centro del centro silente
tenga o no tenga evidente sentido

Y rara vez se es… tal y como se quiere.
Se llora lo que se llora.
Uno no elige de quien se enamora
ni elige que cosas a uno lo hieren

Y en lo mas sutil de los cuerpos sutiles
lejos de la noria de causas y efectos,
se tiene el corazón que se trae por defecto
así como Aquiles, por su talón, es Aquiles.


2 comentarios:

  1. "se tiene el corazón que se trae por defecto" ¿y qué se le va a hacer? este hombre es un maestro de desentrañar con sencillez las cosas más profundas de nuestra simplicidad

    ResponderEliminar
  2. Quizás lo sepas ya... pero por si acaso... ¡un regalito apra mi vecino favorito!

    http://www.20minutos.es/noticia/930941/0/

    Besos!

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas